• Penco, Chile
  • 21, Noviembre 2013

Infanti

No entrega de premio

SEÑORES infanti

A través de la pagina de facebook reclamos.cl/empresa/infanti">Infanti realiza concursos para promocionar sus productos, yo paticipe en agosto en uno, el dia 3 de septiembre me dicen que gane un premio consistente en una tenida de reclamos.cl/empresa/infanti">Infanti Clothes ya que asi promocionaban la inclusión de ropa de bebe en sus tiendas, hoy a 21 de Noviembre aún no hacen entrega de dicho premio, al revisar la pagina de facebook me di cuenta que no soy la unica que se siente engañada.
Autor: K.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 21, 2013 - 09:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Infanti - Entrega fuera de plazo

Sernac No Resuelto Entrega Incompleta. Eran 2 productos y 1 tuve que ir a buscarlo a las bodegas de Blue Express en Rancagua. Allá me indicaron que nunca llego la bañera, y que el colchón debió haber regresado a Stgo pero por alguna razón extraña aún estaba ahí. Obviamente no iba a dejar que se lo llevara de vuelta porque ya llevaba más de 1 mes. El colchón al ponerlo en la cuna venía cortado con algo muy filudo. El problema que tengo ahora es que infanti me indica que la compra fue entregada pero a mi jamás me entregaron la bañera .

Infanti - Entrega incompleta

Resuelto Me Entregaron Lo Que Faltaba. Se comunicaron conmigo y me solucionaron el problema

Infanti - No cumplen con los plazos de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Después de publicar varias cosas en sus páginas, llamados y después de 3 semanas de la supuesta entrega llego mi producto sin avisar y sin algún descuento que se solicito en el reclamo a sernac.

Infanti - Entrega incompleta

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. No se ha resultó nada, ni siquiera se han puesto en contacto conmigo. Puse reclamo sernac

Infanti - Entrega del producto

No Resuelto No Resuelto. Aún no llega mi producto.

Infanti - No Entrega De Productos

Resuelto Solucionado. Solucionado

Tienda Infanti - Entrega Incompleta

No Resuelto Horrible. Aún no tengo solución ! Es una vergüenza... ninguna respuesta de mi reclamo... estoy totalmente indignada! Es tan facil como mandar un correo o hacerme una llamada telefónica dando alguna explicación... pero nada !

Infanti - No despacho de producto

No Resuelto No Hay Respuesta. Han pasado muchos días y aún no responden nada, los formularios en la página aparecen como solicitudes resueltas, pero no me han dicho absolutamente nada

Tienda infanti - Problemas con la entrega de producto

Resuelto Mal Resultado. Mal resultado por parte de infanti ya que yo tuve que buscar a la persona para que me hiciera entrega del producto ustedes ninguna solución

Baby Infanti - No entrega de producto

Resuelto Me Contactaron Y Entregaron El Producto. Despues de colocar varios reclamos en todas sus publicaciones se face, en sernac y aca. Me contactaron y me dicen q mi producto quedo en tienda y no informaron.. pero 0 compensacion y si no reclaman no responden nada...

Baby infanti - No entrega de pedido

Resuelto Pesimo. Horrible toda la gestion.

Baby infanti - no entrega del producto

Resuelto Devolución Dinero. Después de muchas averiguaciones y llamados telefónicos a las distintas tiendas de infanti, una amable trabajadora me dio el mail de quien gestiona las ventas por internet. Me comuniqué con ella y tramitó la devolución sin ningún problema. Esta solución vino recién un mes después de efectuado el primer reclamo.