Copec
Petrobras

Baby Infanti

Baby infanti - No entrega de mi producto que compre via online

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577299 Foro Reclamos.cl

Les escribo para solicitar la cancelación de mi pedido ya que no lo necesito por su enorme retraso en la Entrega al día de hoy 15 de abril aun no recibo mi compra por lo que tuve que ir de forma presencial a adquirirlo después de 10 correos al menos que envié a BABY Infanti jamas tuve respuesta y menos en el teléfono que tiene para atención al cliente que nadie responde.
Les dejo mis datos y espero que esta ve si me respondan a la brevedad con la devolución de mi dinero antes de hacer un reclamo al SERNAC.

Publicado por: IP 186.79.132.101 el Lunes, Abril 15, 2019 - 11:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.