Resuelto

Llegó El Pedido En Buenas Condiciones

6 Septiembre, 2019 - 11:10
Me llegó el despacho del producto días después de que puse el reclamo, el producto venía bien y en buenas condiciones. Fuera de que se demoraron al final llego todo bien.
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 22, Agosto 2019

Infanti

No me ha llegado el producto

SEÑORES baby infanti

Compré el día 28-07-19 una mochila portabebe a través de la página de Internet, el día 10-08-19 me envían un correo indicando que mi pedido está en camino con un número de seguimiento, al intentar ver el seguimiento me dice que no encuentra la página y a la fecha 22-08-19 todavía no me llega el producto, mandé correos y llene el formulario de contacto y no hay respuesta por parte de la empresa, hay nula atención al cliente, no hay telefono donde llamar....no volveré nunca más a comprar por Internet en reclamos.cl/empresa/infanti">Infanti y espero que me llegue algún día el producto porque no se a donde más reclamar...

Autor: A.O.
Publicado el Jueves, Agosto 22, 2019 - 23:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Infanti - No llega el producto

No Resuelto No Llega. Aun no llega el producto y ni si quiera se han contactado o yo he logrado contactar

Infanti - No ha llegado mi pedido!

No Resuelto Pésimo!. Ninguna respuesta ni solución nisiquiera se han tratado de comunicar para dar alguna solución! Pésima atención al cliente.

Infanti - No a llegado

Resuelto Infanti. Se resolvio mi problema
Se demoraron en llegar pero luego de los reclamos llego y en buen estado
Pero volver a comprar lo pensaria mil veces

Infanti - No llega el producto

No Resuelto No Resuelto. Me respondieron hace como 5 días que estaban gestionando mi caso pero no ha habido ningún cambio, luego les dije que en que habían trabajado y me dijeron que se habían comunicado con la empresa de reparto porque aún no entregan el producto sin embargo, en la página de seguimiento de infanti y de la empresa de reparto dorel (blue express) dice que el paquete está siendo procesado y aún no lo retira la empresa de reparto. Es decir, la gente de infanti me está mintiendo y ha pasado más de un mes desde mi compra que realicé el 16-05-21 y aún ninguna respuesta contundente.

Baby infanti - Infanti no ha enviado boleta de compra

Resuelto Enviaron La Boleta. Recomiendo hacer el reclamo para que les envíen la boleta, ya que he comprado muchas veces y nunca NUNCA la envían.

Infanti - No me llega el pedido

No Resuelto No. Ya hace 2 meses hice una compra de dos chupetes y aún a la fecha no me llega ni ninguna información al respecto eh llamado escrito a correos que me han indicado y nadaaa.. es un muy mal servicio .

Infanti chile - Me enviaron un producto que no es el que compre

Resuelto Resuelto. Me dirigi directamente a santiago, en la tienda de bandera me hicieron el cambio.

Infanti - Nunca llegó el producto

No Resuelto A La Fecha Sin Solucion. Parece increible.. pero ya van 7 meses desde que compre el producto.
La semana pasada (lunes) se contactó una ejecutiva servicio al cliente y me señaló que me devolverían el dinero en un plazo de 5 días hábiles... a la fecha nada
Pésimo servicio post venta... y en sucursal no hacen absolutamente nada

Infanti - Producto no ha llegado a domicilio

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin ninguna respuesta por parte de infanti. Pésima empresa!

Infanti - No me llego completo el pedido y sale entregado total

No Resuelto Sin Respuesta. No tengo soluciones aun de mi pedido necesito la devolución del dinero o los productos

Infanti ventas internet - No me han entregado producto

Resuelto Me Devolvieron La Plata Ya Que El Producto No Se Encuentra En Stock. Después de todo el tiempo de espera en la respuesta, se comunicó conmigo la encargada de Servicio al Cliente para dar solución a mi problema. El día de ayer fue devuelto el dinero en mi cuenta bancaria.

Infanti - No me llego el producto

No Resuelto No Me Contestaron. Sigo esperando que se contacten conmigo pero no ha habido ningún contacto de parte de infanti .

Baby Infanti - No ha llegado mi compra

No Resuelto Hasta La Fecha No Se Han Contactado Conmigo. Fui a la tienda Infantil a pedir algún número o que me orientarán, el chico muy amable me dió un correo, diciendo que es problema del transportistas y que no hay ningún número para poder averiguar qué pasa, él envío un correo y al rato me llegó uno de vuelta diciendo que mi solicitud estaba siendo revisada......y hasta ahí estamos.....osea, igual que al comienzo, nada de nada.