Autor:

Ayer 28 De Julio La Encargada De La Sucursal De Infanti En San Fernando Me Llamo

29 Julio, 2021 - 18:06
Ayer 28 de julio la encargada de la sucursal de infanti en san fernando me llamo ya que yo habia hecho las consultas en esa tienda respecto de dejar algun reclamo o que ellos me ayudaran a solucionar mi problema debido a eso tomaron mis datos y los de mi pedido y el dia miercoles 28 se comunicaron conmigo indicandome que me daria una solucion entregandome ella los productos de su sucursal si los tenia aun espero ya que al parecer no contaba con todos los productos de mi compra quedo en informarme
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 15, Julio 2021
  • Número: 824694

Infanti

La empresa de reparto dijo que yo rechase pedido y nunca llegaron a mi domicilio

SEÑORES infanti

PRESENTE


el dia 19 de junio de 2021 compre un colchon de cuna unvaso y unos chupetes por internet para mi bebe el dia 8 de julio me llego un mensaje indicandome que llegarian mi productos durante el dia espere y como a las 19 horas del mismo dia me llega otro mensaje de texto indicandome que hubo un problema con el despacho ingreso a la pagina de seguimiento y indica que hay un error y que yo rechaze el producto a las 12 del dia y a mi domicilio nunca nadie llego al dia siguiente llamo a dicha empresa de reparto ya que al buscar numero de contacto de infanti no hay ninguno llamo y enla empresa de reparto me indican que debo esperar que ingresaran un requerimiento para que salgan mis productos denuevo y hoy 15 de julio me dicen que devolvieron mi producto a santiago y no pueden hacer nada
Objetivo: Que se corrijan estas fallas devloucion de mi dinero
Autor: N.M.
Publicado el Jueves, Julio 15, 2021 - 17:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Infanti - Defectos en producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa no responde.

Infanti - Roto el cinturon de tres puntas de la silla de auto

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE SE CONTACTO CONMIGO.

Infanti tienda de mall plaza Talca - Política de devolución

Sernac No Resuelto No Me Devolvieron El Dinero. Me respondieron que es error del comprado NO revisar antes de comprar que ellos tienen sobreprecio, y que no tiene política de devolución..solo cambio por otros productos.

Infanti - Silla se rompe y cae mi bebé azotando su cabeza

No Resuelto No Resuelto. Estos tipos, a pesar de mis correos enviados cero comunicación conmigo o respuesta

Infanti - No he recibido mi pedido

Resuelto Resuelto. Agradezco ya tener mi producto

Infanti - Ruptura de una parte del saltarin por fatiga de material

Resuelto Solucionado. Me contacte con servicio al cliente

Infanti - Pedido Incompleto Erroneo

Resuelto Resuelto. conforme

Infanti - No llega mi pedido

No Resuelto Aún No Me Resuelven El Problema. Llamé a un número que aparecía en internet, me atienden y el señor muy amable me dice que ellos son tienda y que servicio al cliente no tiene número de teléfono, toda comunicación es por correo, le expliqué que hace casi un mes no recibo respuesta, por lo que él, en un acto de amabilidad tomó mis datos y dijo que trataría de enviar un correo interno a servicio al cliente para que me ayudaran, luego de eso envié 7 correos a servicio al cliente, YA QUE, REITERO NO TIENEN NÚMERO TELEFÓNICO, hasta que me contestaron el día jueves pasado y me dijeron que mi pedido tuvo un problema para despacharse, me daban la opción de devolución de dinero o reenviar pedido, a lo que respondí que yo compré porque lo necesitaba, por lo tanto necesitaba que me lo reenviaran, no me contestaron más hasta ayer donde me decían que reenviarían el pedido esta semana y que les enviara nuevamente los datos de envío. Resumiendo un muy mal servicio, mala atención, de verdad si no necesitara con urgencia lo que compré hubiese pedido devolución de dinero.
Espero que me envíen los productos y con las características que compré, porque mi bebé está por nacer y la situación ya es desagradable.

Infanti - No he recibido la boleta

Resuelto Resuelto. Me enviaron boleta y despacharon producto adquirido después de haber enviado más de a15 correos y haber reclamado x las redes sociales… es muy desgastante y el trato al cliente es muy malo

Infanti - Recepción de boleta compra online

Resuelto Documentos Recibidos. Tras días de solicitar, enviaron los documentos

Infanti - Compra por Internet Su Orden #000820182

Resuelto Infanti - Compra Por Internet Su Orden #000820182. Resultado positivo, encomienda entregada, lo malo es que el navegador para revisar la entrega no funciona y eso hace que no se tenga conocimiento de la entrega.

Por mejorar.
gracias caso resuelto.

Infanti - No quieren devolverme el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No obtuve ninguna respuesta de infanti

Evita Infanti
Prefiere Bebesit