Sin Respuesta

6 Abril, 2021 - 12:54
  • En , , Chile
  • Domingo 21, Marzo 2021

Infanti

No me llego completo el pedido y sale entregado total

SEÑORES infanti

Sin noticias de mi pedido por la tienda infanti.. Me aparece que ya esta entregado todo y no ea asi no me ha llegado ni la boleta ya que tampoco venia en una parte del pedido que me llego

Objetivo: Obtener una solucion Que lleguen los productos seria ideal pero si no qie se me devuelva el. Dinero
Autor: E.M.
Publicado el Domingo, Marzo 21, 2021 - 17:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Infanti - El pedido nunca llego

Sernac No Resuelto No Resuelto. Despues de nose cuantos correos enviados, esta es la primera vez que tengo respuesta por parte de ustedes. Me comunique con la empresa de envios con la cual ustedes trabajan y dijeron que aun estan investigando.... Nunca llego mi pedido

Tienda infanti - Me llego mi pedido incompleto

Resuelto Resuelto Mi Problema. Muchas gracias

infanti - El pedido sale entregado y nunca lo recibí

No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De Infanti. Mando correos, facebook, instagram, solicitudes de la página y no tengo ninguna respuesta por parte de Infanti. Encuentro insólito que una empresa tan reconocida tenga un pésimo servicio de post venta.

Infanti - No me llega el pedido

No Resuelto No. Ya hace 2 meses hice una compra de dos chupetes y aún a la fecha no me llega ni ninguna información al respecto eh llamado escrito a correos que me han indicado y nadaaa.. es un muy mal servicio .

Infanti - No me llego completo el pedido y sale entregado total

No Resuelto Sin Respuesta. No tengo soluciones aun de mi pedido necesito la devolución del dinero o los productos

Infanti ventas internet - No me han entregado producto

Resuelto Me Devolvieron La Plata Ya Que El Producto No Se Encuentra En Stock. Después de todo el tiempo de espera en la respuesta, se comunicó conmigo la encargada de Servicio al Cliente para dar solución a mi problema. El día de ayer fue devuelto el dinero en mi cuenta bancaria.

Infanti - No me llego el producto

No Resuelto No Me Contestaron. Sigo esperando que se contacten conmigo pero no ha habido ningún contacto de parte de infanti .

Baby Infanti - No llega pedido completo

Resuelto Devolvieron El Dinero. Me devolvieron el dinero, pero la atención fue mala, lo hicieron de mala voluntad y sólo por que les denuncié al sernac.

Baby Infanti - No me ha llegado el producto

Resuelto Llegó El Pedido En Buenas Condiciones. Me llegó el despacho del producto días después de que puse el reclamo, el producto venía bien y en buenas condiciones. Fuera de que se demoraron al final llego todo bien.

baby infanti - pedido no entregado y sin respuetas

No Resuelto Las Gestion Fue Muy Mal. Aun no he tenido respuestas, del sernac, solo me enviaron un correo diciendo que la empresa aun no responde y que al parecer la ley no les permite obligar a responder. Creo que no tendré solución pronta o tal vez no la tendré si es que no sigo moviendome, gastando tiempo y dinero para ir a reclamar nuevamente.