• San Pedro de la Paz, Chile
  • 16, Octubre 2014

Infocap

Falta de informacion

SEÑORES infocap

Resulta que mi esposo a postulado 3 veces a estos cursos y siempre queda en lista de espera pero esta ultima vez q postuló, fui a ver si habia quedado por q los resultados los daban el 14 de octubre me presenté para ver si habia quedado en la lista fui como las 4 de la tarde, perome dicen que la lista saldria a las 6 de la tarde, no pude esperar y me fui. Pero mi esposo fue al otro dia y no le quisieron decir si habia quedado en la lista, sino que le dijeron que si no habia ido ese mismo dia que salio la lista perderia el cupo y se lo darian a otra persona, y eso lo encuentro injusto por que no dejaron la lista un dia mas para poder verla, a lomejor mi esposo quedo en la lista pero como saber por que no quieren mostrarla me da mucha rabia.porfavor arreglen eso. gracias
Autor: R.A.
Publicado el Jueves, Octubre 16, 2014 - 23:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.