Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 01, Noviembre 2012
  • Número: 229696

Ingevec

No me queren pagar

SEÑORES los viñedos del consistorial

PRESENTE


hola junto con saludarles le escribía por el motivo que yo el 25 de mayo entre a trabajar a un minimarket en el cual me hicieron contrato de trabajo por 3 meses esto termino el 25 de agosto de ahí yo seguí trabajando hasta el 13 de octubre sin contrato en el cual me seguían descontando imposiciones y por problemas personales me tuve que retirar ahora los llame para preguntar que iba a pasar con los días que yo trabaje y con mi finiquito y me responde que no saben que no estoy en derecho de reclamar nada que puedo hacer ahora
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 1, 2012 - 18:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ingevec - Sin Felxibilidad De Horarios

No Resuelto Sin Solucion. Al dia de hoy aun se mantienen sin flexibilidad. Nadie me ha contactado ni nada. Ya se me cayo la puerta el fin de semana. Tendre que arreglarla yo. Pienso que es eso lo que esperan, que uno mismo solucione sus deficiencias como inmobiliaria.

Constructora Ingevec - Retrasos en la entrega del departamento por reparaciones de hallazgos de inspeccion

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto Todavia. La proxima semana voy a una tercera visita a ver si ya fueron resueltos los pendientes.

El reclamo fue ingresado en SERNAC durante Octubre pero la empresa no contesto.

Ingevec - Lesiones

Resuelto Solucionado. El dia de hoy quedó todo solucionado, agradeciendo al Sr. Marcelo Muñoz, por su gestión

Ingevec - No pago

Sernac No Resuelto Ingevec. Aún no me an dado nuina respuesta llamo por celular y me dicen k te van a pasar una llamada y cortan se asen los wueones

Ingevec - Falsa Publicidad

No Resuelto Nulo. Hasta el día de hoy la inmobiliaria no se ha pronunciado al respecto

ingevec inmobiliaria - no devolución de dinero

No Resuelto Ninguna Respuesta. No me han pagado nada y la ejecutiva no responde.

Inmobiliaria Ingevec - Publicidad engañosa

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Les comento que el edificio de vicuña poniente 6130 es lo peor que he comprado.malas termimaciones, paneles que parecen de carton, se escucha todo. Termopanel de ventanas de pesima aislacion. Ventanales que no se puedrn no.limpiar. mas encima dejan una asminostracion por 8 meses harrison, quelo unico que hizo fue robar. Segun la publicifad de sus vendedores los gastos comunes eran $1.000 el metro cuadrado y hoy pago 150mil. Por un dpto de 70 metros cuadrados. Un robo señores. Ojala den la cara y reparen todo el daño que existe em estr edificio de carton..!!! Lejos la peor desicion.

Ingevec - Portón inoperable desde día uno

No Resuelto Estamos Igual.. Portón sigue pegándose en posición de cerrado, frenado igual por el viento y con una apertura peligrosamente lenta.

Se necesita cambio de motores, no está funcionando desde el día uno.

Ingevec - Devolución de pie

Resuelto Resuelto. Estimados
Unos días después de publicar el reclamo,me contactaron y días más tarde me realizaron la devolución de lo solicitado.

Muchas gracias

Inmobiliaria Ingevec - No Devolución de Reserva

Resuelto Ya Devolvieron La Garantía. Buenas tardes,
Justo dos días después de colocar este reclamo y de hacer la denuncia ante el Sernac devolvieron el dinero.
Después de dos meses insistiendo con el tema.
Espero que las personas que puedan ver este caso, lo piensen antes de pasar el mal rato, porque si asi es con un monto tan pequeño que sera con lo demás.
Muchas gracias.

Ingevec - Daños

No Resuelto Pésimo. A la fecha no he recivido ningún mail o visita de las personas encargadas de informarme de mi proceso y ya se cumplen 3 meses y cada vez que pregunto por cómo va la situación nada de nada , pésima gestión de parte del equipo de post venta ya que no responden absolutamente en nada cuando ellos como constructora tienen toda la culpa por lo sucedido, mala construcción con desnivel en el balcón sin salida de agua que corresponda para evitar los daños que sufrí y aún así no les interesa responder por nada una vergüenza absoluta.
Ingevec no se hace responsable por nada lamentable cuando los causantes de mis daos fueron ellos y sus problemas

ingevec - falta de compromiso con la comunidad

No Resuelto Cero. nos faltaron el respeto como comunidad la empresa por ser grande se cree poder abusar de los vecinos

Ingevec - Devolución de reserva

Resuelto Devolvieron La Reserva. Tardaron más de 2 meses en la devolución. Irresponsable.