• Providencia, Chile
  • 18, Diciembre 2012

Inmbiliaria Lo Campino

No cumplimiento de reserva

SEÑORES inmobiliaria lo campino

Reservé una casa en Valle lo Campino, en Fundadores de lo Campino específicamente, hace un mes y medio, para luego firmar la promesa. Al pasar el tiempo me comuniqué con la sala de ventas y me dijeron que se aplazaría la entrega de la casa. Acepté el cambio de entrega, esperando nuevamente que me llamarán para firmar la promesa, después de un tiempo nuevamente me comuniqué con la sala de ventas y me informaron que la etapa donde iba a estar mi casa no se realizaría, pero que podía ir a buscar la plata de la reserva.No entiendo porque las constructoras e inmobiliarias pueden hacer lo que quieran con las reservas de las casas, además me dicen que van a re-evaluar el proyecto para ver si se puede realizar, por lo que me dan a entender que hacen sus proyectos con poca seriedad. La inmobiliaria debería indemnizar a los afectados, tal como yo perdería la reserva si no quisiera comprar la casa.Espero que piensen bien antes de ir a ver dichas casas, es una empresa muy poco seria...
Autor: F.G.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 11:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Lo Campino - No habilitan salida a internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no hay conexión con internet, y a pesar que nos dijeron que podríamos contratar cualquier empresa IPC. La única que está realizando los trabajos de conexión es la empresa GTD, que claramente tendrá el monopolio del servicio en esta etapa.

Inmobiliaria lo Campino - Postventa no responde frente a fallas evidentes

No Resuelto Sin Respuesta. La inmobiliaria no accedió a realizar las reparaciones solicitadas y dejó sin respuesta el requerimiento

Inmobiliaria lo campino - Devolución del pie

No Resuelto Sin Respuesta. No responden ni el reclamo ingresado en el sernac, solo suben y suben papeles sin dar respuestas concretas.

Inmobiliaria Lo Campino - Mal Estado De La Vivienda

No Resuelto Ninguna Respuesta. DE PARTE D LA INMOBILIARIA NINGUNA RESPUESTA MENOS AUN UNA SOLUCION

Inmobiliaria lo campino - Fuga De Agua Y Filtraciones

No Resuelto Ninguno. Posterior a ver las denuncias enviaron a un cañificador... Pero los arreglos y reposición de muebles podridos con hongos y muros no serán reparados hasta post pandemia

Inmobiliaria Lo Campino - Pésimo Servicio de Post venta

No Resuelto Nada. Ninguna comunicación hasta ahora

inmobiliaria lo campino - Pesimo Servicio Post Venta

No Resuelto Ninguno. la inmobiliaria continúa con su inoperancia

Inmobiliaria Lo campino - Casas con pésimas terminaciones y filtraciones, post venta una burla

No Resuelto Ellos Avanzan En Base A Constantes Llamados Y Solo Lo Puntual. No es el acuerdo que hicimos previamente, se supone que compre una casa nueva. ahora esta en estado de reparación los materiales ocupados son de pésima calidad.

Porque si compro una casa nueva, no esta en ese estado y si tienen defectos porque no los arreglan de raíz.
porque tanto abuso con la clase media emergente..

Ahora estoy analizando con una consultoría demandar, por favor los que quiera sumarse contáctenme al mail
[email protected]

Inmobiliaria Lo Campino - Incumplimiento de plazos no quieren devolver reserva

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. La inmobiliaria no se ha comunicado

Inmobiliaria Lo Campino - Retraso entrega casa

Resuelto Reagendamiento De Fecha. Servicio al cliente se comunicó conmigo y me dieron una fecha mas próxima, lamentablemente los arreglos estaban realizados a la rápida, pero ya a la cuarta entrega estaba todo correcto.

Inmobiliaria Lo Campino - Devolución de reserva

No Resuelto Sin Respuesta Aún. No he recibido respuestas ni por parte de ejecutiva de ventas ni por parte de la inmobiliaria.

Inmobiliaria Lo Campino - Post venta NO RESPONDE

No Resuelto No Se Ha Solucionado. Inmobiliaria se niega a cerrar pandereta inconclusa y reforzar cierre perimetral insuficiente.

Inmobiliaria Lo Campino - Post Venta , falta de seguridad LA EMPRESA NO RESPONDE

Resuelto Mi Familia Consiguió La Reparación Del Alumbrado. Después de un sin fin de reclamos conseguimos que ENEL resolviera el asunto, SIN AYUDA DE LA INMOBILIARIA.