• En Providencia, Santiago, Chile
  • Martes 18, Diciembre 2012

Inmbiliaria Lo Campino

No cumplimiento de reserva

SEÑORES inmobiliaria lo campino

Reservé una casa en Valle lo Campino, en Fundadores de lo Campino específicamente, hace un mes y medio, para luego firmar la promesa. Al pasar el tiempo me comuniqué con la sala de ventas y me dijeron que se aplazaría la entrega de la casa. Acepté el cambio de entrega, esperando nuevamente que me llamarán para firmar la promesa, después de un tiempo nuevamente me comuniqué con la sala de ventas y me informaron que la etapa donde iba a estar mi casa no se realizaría, pero que podía ir a buscar la plata de la reserva.

No entiendo porque las constructoras e inmobiliarias pueden hacer lo que quieran con las reservas de las casas, además me dicen que van a re-evaluar el proyecto para ver si se puede realizar, por lo que me dan a entender que hacen sus proyectos con poca seriedad. La inmobiliaria debería indemnizar a los afectados, tal como yo perdería la reserva si no quisiera comprar la casa.

Espero que piensen bien antes de ir a ver dichas casas, es una empresa muy poco seria...

Autor: F.G.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 11:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria lo Campino - Postventa no responde frente a fallas evidentes

No Resuelto Sin Respuesta. La inmobiliaria no accedió a realizar las reparaciones solicitadas y dejó sin respuesta el requerimiento

Inmobiliaria Lo Campino - Mal Estado De La Vivienda

No Resuelto Ninguna Respuesta. DE PARTE D LA INMOBILIARIA NINGUNA RESPUESTA MENOS AUN UNA SOLUCION

Inmobiliaria lo campino - Fuga De Agua Y Filtraciones

No Resuelto Ninguno. Posterior a ver las denuncias enviaron a un cañificador... Pero los arreglos y reposición de muebles podridos con hongos y muros no serán reparados hasta post pandemia

Inmobiliaria Lo Campino - Pésimo Servicio de Post venta

No Resuelto Nada. Ninguna comunicación hasta ahora

Inmobiliaria Lo Campino - Incumplimiento de plazos no quieren devolver reserva

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. La inmobiliaria no se ha comunicado

Inmobiliaria Lo Campino - Devolución de reserva

No Resuelto Sin Respuesta Aún. No he recibido respuestas ni por parte de ejecutiva de ventas ni por parte de la inmobiliaria.

Inmobiliaria Lo Campino - Post venta NO RESPONDE

No Resuelto No Se Ha Solucionado. Inmobiliaria se niega a cerrar pandereta inconclusa y reforzar cierre perimetral insuficiente.

Inmobiliaria Lo Campino - Post Venta , falta de seguridad LA EMPRESA NO RESPONDE

Resuelto Mi Familia Consiguió La Reparación Del Alumbrado. Después de un sin fin de reclamos conseguimos que ENEL resolviera el asunto, SIN AYUDA DE LA INMOBILIARIA.

Inmobiliaria Lo Campino - 3 fines de semanas seguidos con Robos en Condominio Casaterra

No Resuelto Ninguno. La inmobiliaria / Constructora LO CAMPINO no se hace cargo ni da respuesta a nada !