- Quilicura, Chile
- 18, Diciembre 2014
- Número: 307971
Pesima post venta,mala calidad viviendas. cuidado con ellos!!!!!
PRESENTE
Señores/as de la inmobiliaria, la propiedad de el alba 2 fue adquirida 23/09 del presente año, a la fecha ninguna de las reparaciones solicitadas han sido realizadas (fueron ingresadas y mandadas con fotos al correo), al contrario el baño matrimonial fue destruido por un problema de obstrucción, este problema lleva mas de un mes sin solucionarse, fuera de eso el tema de el traslado de unos pocos centímetros del sanitario de esta misma sigue sin solución y con respuestas poco claras y poco profesionales, no se han enviado los planos para poder corroborar lo de "fue bien proyectado". además de que todavía no se pavimenta la calle por la excavación asociada a la obstrucción.Los encargados de la Post venta, no dan ninguna solución concreta, solo se han encargado de dilatar el tema, hoy en día se coordinaron trabajos sin confirmación de horario, pero de igual manera se accedió a recibirlos con el fin de agilizar el tema, pero solo dejaron a un maestro a las 10 am el que espero por mas de dos horas a la llegada de "materiales"(que nunca llegaron al final). día perdido sin contar con las molestias que significo mandar a una persona a esperar a la inmobiliaria.TODOS ESTO NOS LLEVO A PONER UNA denuncia EN sernac (HOY) YA QUE SE NOS HA PASADO A LLEVAR NUESTROS DERECHOS DE consumidor REITERADAMENTE., Y EL PRÓXIMO PASO A SEGUIR ES LA ACCIÓN judicial, JUNTO CON PUBLICACIÓN EN reclamos.CL DETALLANDO EL CASO CON LA INMOBILIARIA. °°°°Este es el uno de los últimos correos que se envío a los encargados, tanto al servicio al cliente como a los encargados de la Post venta el señor JUAN PABLO CERDA Y LA SEÑORITA MARIA *****a , que no tienen nada de voluntad, por lo contrario toda cae en oídos sordos, espera y mas espera, para al final no dar ninguna solución a los problemas, indicando que los trabajos "SI BIEN LO DESEA LO HACE DE FORMA PARTICULAR".°°°LA INMOBILIARIA ESTA COMPUESTA DE PUROS PAYASOS, NO CUENTAN CON UN LUGAR FÍSICO DE SERVICIO AL CLIENTE DONDE UNO PODER RECLAMAR, UNO SE VE EN LA OBLIGACIÓN DE RECURRIR A LAS SALA DE VENTAS A TRATAR DE TRAMITAR Y TRAMITAR ALGUNA SOLUCIÓN. °°°LA INMOBILIARIA no contesta LOS CORREOS, SE culpan ENTRE VENTAS/POST VENTA DE LAS REPARACIONES. °°°HE ESCUCHADO DE CASOS SIMILARES QUE NO HAN LLEGADO A NINGÚN RESULTADO AUN CUANDO LLEVAN AÑOS DE PELEAS. RESUMEN NO COMPREN EN VALLE LO CAMPINO!!!!!!! Cuidado CON LAS VENTAS EN EL ALBA 3!!!!!!!!!!!!!, EXIGÍAN Y REVISEN SU CASA ANTES DE firmar (TÓMENSE MAS DE UN DÍA) !!!!!!!! LES ASEGURO QUE TENDRÁN MILES DE problemas!!!!!!!
Autor: A.V.