• Quilicura, Chile
  • 28, Agosto 2015
  • Número: 342016

Inmbiliaria Lo Campino

Post venta y casas de muy mala calidad de materiales

SEÑORES inmobiliaria lo campino

Llevo aproximadamente 1 año y medio con mi casa entregada en alba 2, soy propietario de unos de los diseños que se están entregando, como el Alba 2, Alba 3, Alba 4 y ahora las que se están construyendo en Barrio El Alba De Valle Grande, les puedo contar que cuando estaba comprando la casa, y ya había firmado el compromiso de compra venta, se me ocurre pedir, como esta construidas las casas (Materiales), en resumen este documento nunca se entregó, GRAN ERROR, ya que hoy en día se nota que la calidad de las casas están construida de una calidad de material muy MALA, los techos del segundo piso son planchas de vulcanita afirmadas con barras de metalcon, en donde claramente no vas a poder instalar NADA y para qué decir de los bordes de los techos contra la pared, se están separando quedando grietas, y que a muchos vecinos los problemas son mucho mayores..Bueno además, cada vez que se solicita que Post Venta que venga a arreglar algo, después de 1 a 2 semanas van a tu casa para realizar una inspección visita visual y posterior a esta revisión se demoran como 3 a 4 semanas para los arreglos ya que la construcción de la casa está realizada por varios contratistas y le pasan la pelota a ellos.Además para los que están comprando para los sectores Alba 2, Alba 3 y Alba 4, estos colindan con 2 peladeros, si un vendedor les dice que van a construir algo en estos peladeros, pídanle un respaldo por email, si no, NO LES CREA TODO ES mentira, Mi casa colinda con un sitio eriazo, me habían prometido una zanja apegada a mi casa para poder de forma natural levantar mi muro, en un principio existía, pero de un día a otro ellos rellenaron y mi muro quedo muy bajo, por eso cualquier cosa que digan déjenlo en algún documento, NADA POR PALABRA.Y que queda decir por parte de Jefatura de Venta y Gerencia de la inmobiliaria, llevo más de 3 meses solicitando que hagan entrega de algunos bienes de uso común como una Caseta que tiene mi microbarrio, y cada vez que llamo la respuesta común es, después lo llamo, está en reunión, etc, que queda de pensar de la inmobiliaria.Simplemente si me pidieran mi opinión si comprar en esta inmobiliaria, simplemente les diría que NO...Les dejo una imagen de la calidad del techo con el que está construido las casas, al menos las del Alba 2.
Autor: A.T.
Publicado el Viernes, Agosto 28, 2015 - 13:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria lo campino - Mala calidad de casas

Sernac No Resuelto Empresa Sigue Sin Responder Por Mala Calidad. Empresa asegura que no se puede adosar ninguna construcción a las paredes de la casa. No se pueden hacer radiares, instalación de cerámicas, jardineras, Terrazas, etc. debido a que la casa pierde la garantía en el caso de la humedad en las paredes. Lo que es absurdo.

Inmobiliaria lo campino - Vivienda no Apta

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha la inmobiliaria no respondio, hice un reclamo en Sernac y los patudos lo rechazaron

Inmobiliaria Lo Campino - No habilitan salida a internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no hay conexión con internet, y a pesar que nos dijeron que podríamos contratar cualquier empresa IPC. La única que está realizando los trabajos de conexión es la empresa GTD, que claramente tendrá el monopolio del servicio en esta etapa.

Inmobiliaria lo Campino - Postventa no responde frente a fallas evidentes

No Resuelto Sin Respuesta. La inmobiliaria no accedió a realizar las reparaciones solicitadas y dejó sin respuesta el requerimiento

Inmobiliaria lo campino - Devolución del pie

No Resuelto Sin Respuesta. No responden ni el reclamo ingresado en el sernac, solo suben y suben papeles sin dar respuestas concretas.

Inmobiliaria Lo Campino - Mal Estado De La Vivienda

No Resuelto Ninguna Respuesta. DE PARTE D LA INMOBILIARIA NINGUNA RESPUESTA MENOS AUN UNA SOLUCION

Inmobiliaria lo campino - Fuga De Agua Y Filtraciones

No Resuelto Ninguno. Posterior a ver las denuncias enviaron a un cañificador... Pero los arreglos y reposición de muebles podridos con hongos y muros no serán reparados hasta post pandemia

Inmobiliaria Lo Campino - Pésimo Servicio de Post venta

No Resuelto Nada. Ninguna comunicación hasta ahora

inmobiliaria lo campino - Pesimo Servicio Post Venta

No Resuelto Ninguno. la inmobiliaria continúa con su inoperancia

Inmobiliaria Lo campino - Casas con pésimas terminaciones y filtraciones, post venta una burla

No Resuelto Ellos Avanzan En Base A Constantes Llamados Y Solo Lo Puntual. No es el acuerdo que hicimos previamente, se supone que compre una casa nueva. ahora esta en estado de reparación los materiales ocupados son de pésima calidad.

Porque si compro una casa nueva, no esta en ese estado y si tienen defectos porque no los arreglan de raíz.
porque tanto abuso con la clase media emergente..

Ahora estoy analizando con una consultoría demandar, por favor los que quiera sumarse contáctenme al mail
[email protected]

Inmobiliaria Lo Campino - Incumplimiento de plazos no quieren devolver reserva

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. La inmobiliaria no se ha comunicado

Inmobiliaria Lo Campino - Retraso entrega casa

Resuelto Reagendamiento De Fecha. Servicio al cliente se comunicó conmigo y me dieron una fecha mas próxima, lamentablemente los arreglos estaban realizados a la rápida, pero ya a la cuarta entrega estaba todo correcto.

Inmobiliaria Lo Campino - Devolución de reserva

No Resuelto Sin Respuesta Aún. No he recibido respuestas ni por parte de ejecutiva de ventas ni por parte de la inmobiliaria.