Mi Familia Consiguió La Reparación Del Alumbrado

20 Diciembre, 2017 - 16:42
Después de un sin fin de reclamos conseguimos que ENEL resolviera el asunto, SIN AYUDA DE LA INMOBILIARIA.
  • Quilicura, Chile
  • 23, Noviembre 2017

Inmbiliaria Lo Campino

Post venta , falta de seguridad la empresa no responde

SEÑORES inmobiliaria lo campino

Estamos indignados, con mi pareja adquirimos un inmueble en Condominio Los Fundadores etapa 9.3, la cual fue entregada hace no más de 2 meses, primera decepción a dos semanas de habernos informado de la entrega la fuimos a recepcionar y nos encontramos con la desagradable sorpresa que nos habían roto una pandereta y rallado los muros, fue repuesta, pero dos semanas más tarde nuevamente la pandereta había sido intervenida, ingresamos el reclamo y la INMOBILIARIA LO CAMPINO RESPONDE que la casa fue entregada y que ya no es problema de ellos, nosotros debemos velar por nuestra seguridad, tuvimos que desembolsar en medidas de seguridad como alarmas, reforzar muros, etc, ya que el cierre perimetral del condominio es con las mismas panderetas con las que separan los terrenos de las viviendas, se imaginaran la calidad de estas. Sumándole a esto que la luz de la calle que se encuentra frente a mi vivienda (adquirí la última casa) no ha funcionado nunca, me enviaron a realizar el reclamo con la EMPRESA de "administración" QUE ELLOS MISMOS CONTRATARON y el tipo es un *****a , durante estos dos meses de reclamos me han derivado entre él y XIMENA VERGARA, quien no da ni un tipo de solución. Ahora, después de muchos reclamos me indican lo siguiente "cito textual" :"Junto con saludar, le informamos que el día de ayer, miércoles 22 de Noviembre de 2017, ha tomado en su totalidad el proyecto 9.3, la EMPRESA Harrison, canalizar los futuros requerimientos de Espacios Comunes a través de ésta.Con respecto a su inquietud de alumbrado público, debe de realizar el reclamo correspondiente directamente a ENEL, ya que fue la EMPRESA contratista encargada de la instalación del alumbrado público."La semana pasada fueron ellos mismos quienes vía telefónica nos indicaron que al ser condominio esas cosas debía verlas con esta EMPRESA contratada por ellos. Las casas tienen un valor bastante alto y no puedo entender que ellos siendo una EMPRESA con tanta trayectoria NO RESPONDAN POR NEGLIGENCIAS QUE SON 100% RESPONSABILIDAD DE ELLOS.NO COMPREN EN LO CAMPINO, TRANSFORMARAN EL SUEÑO EN UNA PESADILLA.
Autor: M.F.
Publicado el Jueves, Noviembre 23, 2017 - 13:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria lo campino - Mala calidad de casas

Sernac No Resuelto Empresa Sigue Sin Responder Por Mala Calidad. Empresa asegura que no se puede adosar ninguna construcción a las paredes de la casa. No se pueden hacer radiares, instalación de cerámicas, jardineras, Terrazas, etc. debido a que la casa pierde la garantía en el caso de la humedad en las paredes. Lo que es absurdo.

Inmobiliaria lo campino - Vivienda no Apta

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha la inmobiliaria no respondio, hice un reclamo en Sernac y los patudos lo rechazaron

Inmobiliaria Lo Campino - No habilitan salida a internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no hay conexión con internet, y a pesar que nos dijeron que podríamos contratar cualquier empresa IPC. La única que está realizando los trabajos de conexión es la empresa GTD, que claramente tendrá el monopolio del servicio en esta etapa.

Inmobiliaria lo Campino - Postventa no responde frente a fallas evidentes

No Resuelto Sin Respuesta. La inmobiliaria no accedió a realizar las reparaciones solicitadas y dejó sin respuesta el requerimiento

Inmobiliaria lo campino - Devolución del pie

No Resuelto Sin Respuesta. No responden ni el reclamo ingresado en el sernac, solo suben y suben papeles sin dar respuestas concretas.

Inmobiliaria Lo Campino - Mal Estado De La Vivienda

No Resuelto Ninguna Respuesta. DE PARTE D LA INMOBILIARIA NINGUNA RESPUESTA MENOS AUN UNA SOLUCION

Inmobiliaria lo campino - Fuga De Agua Y Filtraciones

No Resuelto Ninguno. Posterior a ver las denuncias enviaron a un cañificador... Pero los arreglos y reposición de muebles podridos con hongos y muros no serán reparados hasta post pandemia

Inmobiliaria Lo Campino - Pésimo Servicio de Post venta

No Resuelto Nada. Ninguna comunicación hasta ahora

inmobiliaria lo campino - Pesimo Servicio Post Venta

No Resuelto Ninguno. la inmobiliaria continúa con su inoperancia

Inmobiliaria Lo campino - Casas con pésimas terminaciones y filtraciones, post venta una burla

No Resuelto Ellos Avanzan En Base A Constantes Llamados Y Solo Lo Puntual. No es el acuerdo que hicimos previamente, se supone que compre una casa nueva. ahora esta en estado de reparación los materiales ocupados son de pésima calidad.

Porque si compro una casa nueva, no esta en ese estado y si tienen defectos porque no los arreglan de raíz.
porque tanto abuso con la clase media emergente..

Ahora estoy analizando con una consultoría demandar, por favor los que quiera sumarse contáctenme al mail
[email protected]

Inmobiliaria Lo Campino - Incumplimiento de plazos no quieren devolver reserva

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. La inmobiliaria no se ha comunicado

Inmobiliaria Lo Campino - Retraso entrega casa

Resuelto Reagendamiento De Fecha. Servicio al cliente se comunicó conmigo y me dieron una fecha mas próxima, lamentablemente los arreglos estaban realizados a la rápida, pero ya a la cuarta entrega estaba todo correcto.

Inmobiliaria Lo Campino - Devolución de reserva

No Resuelto Sin Respuesta Aún. No he recibido respuestas ni por parte de ejecutiva de ventas ni por parte de la inmobiliaria.