- San Miguel, Chile
- 12, Septiembre 2019
- Número: 612889
Está pagado y aun no me reponen la cuenta bloqueda
PRESENTE
Estimados,Soy corredora de Prpiedades y pago un pack en Portalinmobiliario, el viernes 6 me llega un correo indicandome que mi cuenta fue bloqueda, avisando en ese momento que no me había llegado ninguna factura de cobro, por tanto, no sabía el monto a pagar, me respondieron recién el martes, pero quien respondió fue el ejecutivo asignado y pude realizar el pago, asi las cosas, en ese momento me doy cuenta que el servicio lo suspendieron porque me cobraron una factura de diciembre del 2018, cuestión bastante rara, porque de haber estado adeudando esa factura, me hubiesen bloqueado la cuenta, en ese entonces, de igual manera pagué la factura vencida y la que correspondía pagar, sin embargo ya han pasado dos días y sigo con la cuenta bloqueada y la respuesta de ellos es que mi cuenta Está activa.Cansada de enviar correos, porque no poseen ningún numero de contacto, es que decidí realizar este relamo por esta vía, para ver si alguien se digne de una buena vez a restituir el servicio, ya que si pago por algo, es para tener el servicio, además solicito un descuento por los días que me han tenido con la cuenta bloqueada.
Autor: I.F.