• Colbún, Chile
  • 25, Abril 2020

Juan

Incumplimiento

SEÑORES Juan

El día 21 del actual realice un envió a viña del mar, en donde cancele para que llegue al día sgte., sin embargo al hacerle el seguimiento me pude percatar que ya van dos oportunidades que colocan que no hay nadien en el domicilio, lo que es falso, siendo que mi madre está todo el día hay y más ahun le puse hasta el nro telefonico de mi madre para que se les haga más fácil, pero hasta hoy no a llegado mi envió y me urge que llegue rápido, por eso cancele para que sea derivado hasta el domicilio.Si no encuentran la direccion al menos podrían llamarla por teléfono para hacer la entrega y hoy ya es sábado, entonces me imagino que tendrán que esperar hasta el lunes
Autor: J.G.
Publicado el Sábado, Abril 25, 2020 - 09:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.