Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 20, Agosto 2014
  • Número: 294255

Inmobiliaria Absal

Incumplimiento al contrato

SEÑORES absal inmobiliaria

PRESENTE


Absal inmobiliaria no cumple con su entrega ni estándares de calidad al cliente.En 2 oportunidades ya e tenido que ir a decepcionar mi departamento y e tenido que negar esta, debido a los múltiples desperfectos que tiene. la primera entrega con fecha 30 de Julio se anotaron un sin fin de fallas como muebles saltados, alfombras sucias, guardapolvos con uniones deplorables, muebles sin armar, papel mural raspado, sin tapas de baño, entre otros, y yo con desgano NO recepciono y me dicen perfecto se hará nueva entrega con arreglo de estas. pasando una semana sin tener noticias me empiezo a llamar para ver que día sera, ya que jamas me dieron esta información, averiguando con sernac este me dice que debe ser un plazo convenido no impuesto como fue este caso de 10 idas hábiles. Pasado este tiempo el ida 19 de Agosto vuelvo a recepcionar este departamento y me encuentro con las mismas fallas que no están arregladas aun, y las que " están arregladas" es solo un parche........ En mi presencia se ponen a trabajar para arreglar estos desperfectos que teniendo un plazo mas que suficiente no fueron capaces DE ARREGLAR..........Segundo el sr Ivan Chaves me obligaba a firmar la recepción lo cual me negué rotundamente, me decía que no arreglaría los problemas, que no cambiaría mas detalles porque estaban bajo estándares de calidad.... que están en los criterios de entrega.....la lista de detalles anteriores esta persona la toma y empieza a colocar ok a todo sin revisar esto y no tomando en cuenta al cliente ni al arquitecto contratado para la revision de este......y por ultimo termina diciendo bayan se .... me hecha de mi propio departamento!!!!! esa es la calidad de personas que trabajan para absal, las personas capacitadas para recepción de departamentos........ya van 5 fechas de entrega al presente y en ninguna hay una solución concreta a los problemas ... siguen imponiendo días para soluciones que nunca llegan..... es una burla lo que hacen para con sus clientes y sin dar soluciones y haciendo el llamado Peloteo entre estos...
Autor: J.H.
Publicado el Miércoles, Agosto 20, 2014 - 11:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Inmobiliaria Absal - Pesimo Servicio Post Venta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Absal no ha solucionado ni uno de los desperfectos a pesar se hacer la denuncia ante el SERNAC, la inmobiliaria contestó los 3 primeros meses post compra del departamento, luego recibimos solo evasivas e incluso ya no contestan los correos.

Inmobiliaria Absal - Falla estructural, post venta no responde

No Resuelto Sin Respuesta. Inmobiliaria no responde por reclamo

Absal - Servicios básico, seguridad

No Resuelto Sin Solución. Sin solución

Inmobiliaria Absal - Propiedad entregada en mal estado y sin cumplir promesa de reparaciones

Resuelto Obtuve Respuesta De La Empresa. Recibí respuesta y han hecho los arreglos requeridos, todo esto dado que no tenia apuros de cambiarme, de haber sido así claramente me habría complicado, dado que han sido casi dos semanas de arreglos.

Yo no se si mi problema fue por que lo usaron de oficina antes de la entrega o en general serán así son sus entregas, a mi me costo que partieran y reclame de una y me llegue a un contacto de la empresa que me ayudo a dar seguimiento y me daba respuestas sobre los problemas, pero una vez que se pusieron a trabajar no tengo nada que decir hoy mi departamento esta casí impecable (mañana hacen el ultimo arreglo) y me arreglaron cada detalle que levante, lo fome es que tuve que alegar para ello, quizás si no lo hago no me lo arreglan.
Consejos:

Fíjate que las puertas abran y cierren bien.
Fíjate que los papeles estén bien pegados arriba (en general esta constructora deja como un borde en el techo y no se ve bien por eso hay que revisarlo).
Ve que los guardapolvos estén sellados y firmes.
Y si ves detalles pequeños en algún mueble pide que lo cambien altiro, me comentan que si ya recibes y estas viviendo es más lenta la post-venta que si te niegas a
recibirlo y declaras que no puedes vivir sin el cambio.
Revisa las esquinas y costuras de las alfombras que estén bien puestas y pegadas.
Por ultimo fíjate que el piso este bien fraguado y que no haya resto de pegamento en terminaciones del baño o azulejos y exijeles que el departamento este limpio e impecable.

saludos.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar