- Las Condes, Chile
- 05, Agosto 2015
- Número: 338377
Filtración de agua por el extractor del baño
PRESENTE
Me sumo a los reclamos de Inmobiliaria Bersa.En Julio del año pasado compre un Departamento Studio a Bersa en Av. Manquehue, entrando por Av. Kennedy.Recién lo empezamos a habitar en Noviembre del 2014 y nos dimos cuenta de que estaba haciendo corto circuito y se cortaba la luz del baño., Hice los reclamos a Post Venta y se demoraron una eternidad, recién en Marzo mandaron a revisar el extractor porque se suponía que eso hacía el corte, ahí detectaron que había agua, negando rotundamente que esta Filtración sea porque está arriba la piscina.Después de mucha espera, en Abril de este año finalmente se arregla la Filtración y me cambian el extractor, pintando el cielo del Baño y dejando todo perfecto.El 6 de Julio, nuevamente empieza el corte circuito y a filtrar Agua por el extractor del baño, llamo a Post Venta, envían al técnico y desconectan el extractor (dejando incluso una tapa afuera) y que verán de donde viene la filtración, A la fecha no funciona el extractor del Baño ya que sigue desconectado y me dijeron que se debe secar para conectarlo nuevamente (se ve el hueco ya que no está ni siquiera la tapa).Aparte de este desagradable inconveniente tengo problemas con la Bodega, que por lo demás se paga hasta Contribuciones por este espacio y se soltó el marco de la puerta, lo arreglaron pero la puerta no cerró más, no encaja la cerradura en el marco de la puerta. Avisé que seguía con problemas y recién la arreglaron entre el 6 y el 8 de Julio. Si bien Post venta hasta ahora se ha echo cargo, mi preocupación es cuando se termine la garantía, Quien me responderá por esto? Estoy justo debajo de la piscina y no puedo dejar de pensar que el problema viene por alguna cañería que pasa a la piscina.Muy Mala experiencia,
Autor: D.D.