Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 05, Agosto 2015
  • Número: 338377

Inmobiliaria Absal

Filtración de agua por el extractor del baño

SEÑORES inmobiliaria bersa

PRESENTE


Me sumo a los reclamos de Inmobiliaria Bersa.En Julio del año pasado compre un Departamento Studio a Bersa en Av. Manquehue, entrando por Av. Kennedy.Recién lo empezamos a habitar en Noviembre del 2014 y nos dimos cuenta de que estaba haciendo corto circuito y se cortaba la luz del baño., Hice los reclamos a Post Venta y se demoraron una eternidad, recién en Marzo mandaron a revisar el extractor porque se suponía que eso hacía el corte, ahí detectaron que había agua, negando rotundamente que esta Filtración sea porque está arriba la piscina.Después de mucha espera, en Abril de este año finalmente se arregla la Filtración y me cambian el extractor, pintando el cielo del Baño y dejando todo perfecto.El 6 de Julio, nuevamente empieza el corte circuito y a filtrar Agua por el extractor del baño, llamo a Post Venta, envían al técnico y desconectan el extractor (dejando incluso una tapa afuera) y que verán de donde viene la filtración, A la fecha no funciona el extractor del Baño ya que sigue desconectado y me dijeron que se debe secar para conectarlo nuevamente (se ve el hueco ya que no está ni siquiera la tapa).Aparte de este desagradable inconveniente tengo problemas con la Bodega, que por lo demás se paga hasta Contribuciones por este espacio y se soltó el marco de la puerta, lo arreglaron pero la puerta no cerró más, no encaja la cerradura en el marco de la puerta. Avisé que seguía con problemas y recién la arreglaron entre el 6 y el 8 de Julio. Si bien Post venta hasta ahora se ha echo cargo, mi preocupación es cuando se termine la garantía, Quien me responderá por esto? Estoy justo debajo de la piscina y no puedo dejar de pensar que el problema viene por alguna cañería que pasa a la piscina.Muy Mala experiencia,
Autor: D.D.
Publicado el Miércoles, Agosto 5, 2015 - 15:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Inmobiliaria Absal - Pesimo Servicio Post Venta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Absal no ha solucionado ni uno de los desperfectos a pesar se hacer la denuncia ante el SERNAC, la inmobiliaria contestó los 3 primeros meses post compra del departamento, luego recibimos solo evasivas e incluso ya no contestan los correos.

Inmobiliaria Absal - Falla estructural, post venta no responde

No Resuelto Sin Respuesta. Inmobiliaria no responde por reclamo

Absal - Servicios básico, seguridad

No Resuelto Sin Solución. Sin solución

Inmobiliaria Absal - Propiedad entregada en mal estado y sin cumplir promesa de reparaciones

Resuelto Obtuve Respuesta De La Empresa. Recibí respuesta y han hecho los arreglos requeridos, todo esto dado que no tenia apuros de cambiarme, de haber sido así claramente me habría complicado, dado que han sido casi dos semanas de arreglos.

Yo no se si mi problema fue por que lo usaron de oficina antes de la entrega o en general serán así son sus entregas, a mi me costo que partieran y reclame de una y me llegue a un contacto de la empresa que me ayudo a dar seguimiento y me daba respuestas sobre los problemas, pero una vez que se pusieron a trabajar no tengo nada que decir hoy mi departamento esta casí impecable (mañana hacen el ultimo arreglo) y me arreglaron cada detalle que levante, lo fome es que tuve que alegar para ello, quizás si no lo hago no me lo arreglan.
Consejos:

Fíjate que las puertas abran y cierren bien.
Fíjate que los papeles estén bien pegados arriba (en general esta constructora deja como un borde en el techo y no se ve bien por eso hay que revisarlo).
Ve que los guardapolvos estén sellados y firmes.
Y si ves detalles pequeños en algún mueble pide que lo cambien altiro, me comentan que si ya recibes y estas viviendo es más lenta la post-venta que si te niegas a
recibirlo y declaras que no puedes vivir sin el cambio.
Revisa las esquinas y costuras de las alfombras que estén bien puestas y pegadas.
Por ultimo fíjate que el piso este bien fraguado y que no haya resto de pegamento en terminaciones del baño o azulejos y exijeles que el departamento este limpio e impecable.

saludos.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar