• Puente Alto, Chile
  • 24, Octubre 2018

Inmobiliaria Absal

Ponen obstaculos para devolver reserva si tu credito salió rechazado

SEÑORES inmobiliaria absal

Buenas tardes, El Sabado pasado fui al Salon Inmobiliario. A. Castellano me atendió, me ofreció un descuento que duraba solo el fin de semana que duraba elSalon Inmobiliario si yo reservaba con $568.000 aprox. mientras se gestionaba mi credito hipotecario. A. me mencionó que si el hipotecario salía rechazado ellos me devolvían la reserva. (el credito lo gestioné yo con mi banco) El Banco me dio respuesta del crédito hipotecario y en el informe dice rechazado, al informar a Absal que lamentablemente mi crédito no pudo ser aprobado A. me responde que para devolver la Reserva necesita más de un rechazo, no una. Ojo cuento con 10 días por parte de ellos y es obvio que solicitando a otro Banco una aprobación o rechazo se demorarán en tenerla. Aunque Absal me quiera tramitar el crédito más rápido, de igual forma tengo mi Banco y no me pueden obligar a que otro Banco Financie el Hogar donde viviré, eso es decisión de quien paga no de quien vende.Hoy tuvo su teléfono apagado todo el día, no me respondió mas los whatssap. Me comuniqué con P. Perú de Absal y me contesto una ejecutiva, ella me dijo que solo solicitan un certificado, no dos. Luego hablé con otra persona en la central, también me dijo lo mismo. Conclusión: A. Castellano y Absal me quieren ******r .Hice mi reclamo en sernac.Espero tener buenas noticias de esto, es insolito la manera en que las inmobiliarias se aprovechan del buen confiar de las personas. NO COMPRE EN ABSAL
Autor: C.L.
Publicado el Miércoles, Octubre 24, 2018 - 17:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Absal - Pesimo Servicio Post Venta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Absal no ha solucionado ni uno de los desperfectos a pesar se hacer la denuncia ante el SERNAC, la inmobiliaria contestó los 3 primeros meses post compra del departamento, luego recibimos solo evasivas e incluso ya no contestan los correos.

Inmobiliaria Absal - Falla estructural, post venta no responde

No Resuelto Sin Respuesta. Inmobiliaria no responde por reclamo

Absal - Servicios básico, seguridad

No Resuelto Sin Solución. Sin solución

Inmobiliaria Absal - Propiedad entregada en mal estado y sin cumplir promesa de reparaciones

Resuelto Obtuve Respuesta De La Empresa. Recibí respuesta y han hecho los arreglos requeridos, todo esto dado que no tenia apuros de cambiarme, de haber sido así claramente me habría complicado, dado que han sido casi dos semanas de arreglos.

Yo no se si mi problema fue por que lo usaron de oficina antes de la entrega o en general serán así son sus entregas, a mi me costo que partieran y reclame de una y me llegue a un contacto de la empresa que me ayudo a dar seguimiento y me daba respuestas sobre los problemas, pero una vez que se pusieron a trabajar no tengo nada que decir hoy mi departamento esta casí impecable (mañana hacen el ultimo arreglo) y me arreglaron cada detalle que levante, lo fome es que tuve que alegar para ello, quizás si no lo hago no me lo arreglan.
Consejos:

Fíjate que las puertas abran y cierren bien.
Fíjate que los papeles estén bien pegados arriba (en general esta constructora deja como un borde en el techo y no se ve bien por eso hay que revisarlo).
Ve que los guardapolvos estén sellados y firmes.
Y si ves detalles pequeños en algún mueble pide que lo cambien altiro, me comentan que si ya recibes y estas viviendo es más lenta la post-venta que si te niegas a
recibirlo y declaras que no puedes vivir sin el cambio.
Revisa las esquinas y costuras de las alfombras que estén bien puestas y pegadas.
Por ultimo fíjate que el piso este bien fraguado y que no haya resto de pegamento en terminaciones del baño o azulejos y exijeles que el departamento este limpio e impecable.

saludos.

Demanda Colectiva Inmobiliaria