Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 30, Octubre 2014
  • Número: 301985

Inmobiliaria Absalon Espinoza

Refrigeradores chinos malos..

SEÑORES absalon espinoza

PRESENTE


En Edificio La Concepción...esta empresa vendió deptos. con Equipamiento de cocina americana...incluyendo refrigerador y otros artefactoss bajo la marca FDV. La verdad es que los refrigeradores chinos que pusieron ...duran como 5 años y menos, empiezan a fallar, dejan de funcionar..no tienen arreglo..no hay repuestos en Chile..son desechables..obligan a comprar una alternativa de marca Electrolux por las dimensiones mínimas que tiene el mueble que lo contiene. Mi reclamo va por que post venta Absalon no hacen nada..y solo dicen que no tienen arreglo..
Autor: A.L.
Publicado el Jueves, Octubre 30, 2014 - 10:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria Absalon Espinoza - Eluden responsabilidad de reparacion por filtraciones de agua

No Resuelto No Resuelto. La inmobiliaria respondió que la garantía está vencida porque se cuentan 5 años desde la recepción municipal (agosto 2016) y no desde que el propietario recepciono el departamento ( julio 2017).
No he ingresado reclamo a SERNAC
Muchas gracias por su atención

Inmobiliaria Absalon Espinoza - Eluden responsabilidad de reparacion por filtraciones de agua
No Resuelto Publicado el 25-07-2022

No Resuelto. La inmobiliaria respondió que la garantía está vencida porque se cuentan 5 años desde la recepción municipal (agosto 2016) y no desde que el propietario recepciono el departamento ( julio 2017).
No he ingresado reclamo a SERNAC
Muchas gracias por su atención

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar