10 Enero, 2017 - 14:39
No resolvieron el problema por lo que no recomiendo la inmobiliaria
  • Peñaflor, Chile
  • 26, Diciembre 2016

Inmobiliaria Aconcagua

Atraso en entrega, malas terminaciones, pésima calidad de materiales

SEÑORES inmobiliaria aconcagua

El motivo de mi reclamo son varias cosas, el proyecto "Parque Undurraga" Huechuraba:1. Fuera de plazo la entrega. Fecha de entrega del proyecto fue en Julio del 2016, luego era en octubre, después en diciembre y la última vez me dijeron enero 2017. No hay una fecha clara de cumplimiento con los plazos informados, poca seriedad con sus clientes.2. Asistí a la pre entrega del departamento el día 17 de diciembre, primero tuve problemas porque nos daban una fecha y con mi esposo no podíamos asistir en la fecha que ellos nos colocaron, sin embargo les pedí cambio de fecha ya que no podemos dejar nuestro trabajo cuando ellos quieran. Hice el reclamo porque el que estaba gestionando la pre entrega me dijo que si no asistíamos nos iban a entregar el departamento sin revisión previa por el dueño, lo encontré último ya que no estamos comprando un par de zapatos, además nosotros somos los clientes y deben ajustarse al tiempo del cliente.Por lo siguiente asistí a la pre entrega y fue un desastre, al observar las terminaciones del departamento, parecía una vivienda que da el gobierno, la diferencia es que estamos pagando el triple.mi familia ha comprado tres casas con Aconcagua en Huechuraba y jamás habíamos encontrado pésima construcción y de mala calidad, parece que compraron las puertas más baratas, el piso mal puesto, el papel mural estaba mal pegado y se veía las terminaciones entre el papel y el cubre piso y guarda polvo, el espejo mal pegado, las cerámicas sin silicona y flower, muy mal pegadas. Por lo que me pareció insólito que al informarle a la constructora que requería hacer esos cambios ellos me dijeron que era parte del proyecto y que no cambiarían nada. O sea que aparte de ver el mal trabajo hecho por la constructora le dije a la inmobiliaria que no podían entregar así el departamento y aconcagua decía que es tema de la constructora, el problema es que yo no le compro a la constructora sino a La inmobiliaria por lo que pido que respondan.ESTE ES EL PROBLEMA DE COMPRAR EN VERDE, es más barato pero no recomendable ya que destruye el sueño de familias.
Autor: D.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 19:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Aconcagua , , inoval - Servicio al cliente no funciona

Resuelto Resuelto. Nos contactamos directo con el j fe de servicio al cliente , quien nos manifestó que nuestro problema estaba diluido entre todas las personas involucrados .
El tono el caso en forma directa y resolvió

Inmobiliaria Aconcagua - Pésima post venta

Sernac No Resuelto Ni Un Resultado. No eh recibido ni una respuesta por parte de la inmobiliaria

Inmobiliaria Aconcagua - Cambios precios estacionamiento

Sernac Resuelto Reducción Del Pago De Estacionamiento. Se respetó el precio acordado después de realizar solicitudes y reclamos formales.

Constructora Aconcagua. Condominio Vicenza II La Serena - No cumplimiento con reparaciones áreas comunes.

Resuelto Resuelto. Se cumplió con lo solicitado y la empresa ha asumido como corresponde

Inmobiliaria Aconcagua - Devolución Dinero Por Desistimiento

Sernac Resuelto Positivo. Al pasar de casi 10 días ingrese reclamo a Sernac, respondiente positivamente, Jamás tomaron contacto conmigo telefónicamente, enviaron correo el día del deposito.

Inmobiliaria Aconcagua - desistimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me hacen esperar

Inmobiliaria Aconcagua - Postventa deficiente

Resuelto Resuelto. La inmobiliaria se comunicó conmigo y resolvieron todos los detalles que yo reclamaba.

Inmobiliaria Aconcagua - Reiteradas filtraciones de agua, por mala calidad de red de agua de la casa

Sernac No Resuelto No. No es resuelto, por la garantia.
No consideran que en esta casa ya han habido 4 cuatro eventos con la red de agua, lo que indica falla en la construccion de la red. Como dato: existen mas casas con el mismo problema de daño en la red probocando fugas. Estas redes deberian soportar a lo menos 10 a 15 años

Inmobiliaria Aconcagua - casa mal fabricada

Sernac No Resuelto Sin Solución. Se adjunta link de cuando retire la alfombra para poner piso https://youtu.be/BQXerhbw--M

Inmobiliaria Aconcagua - Reparaciones mal ejecutadas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado

Aconcagua la serena - Papel decomural en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Nada me han resuelto

Inmobiliaria Aconcagua - Incumplimiento De Arreglos

No Resuelto No Han Realizado Nada. A la fecha no me han dado ninguna respuesta y menos han concretado los trabajos pendientes.

inmobiliaria aconcagua - Engaños Y Burlas Por Parte De Inmobiliaria Aconcagua

No Resuelto Engaños Y Burlas. Me contacto el jefe de ventas para indicarme que no pueden devolver mis cheques y nada de lo que se pacto se concretará a lo que le indique que era una estafa enorme porque se le indicó a la vendedora que necesitaba entregar cheques para documentar y hacer transferencia con la uf al día del pago y no con la uf proyectada que tienen ellos en la inmobiliaria y si no podían hacerlo buscaría otro proyecto inmobiliario que me acomodara y la respuesta fue que no había problema , si eso no es una estafa solo por concretar una venta no se que es y no he sabido más de la inmobiliaria ni de nadie, por ende el problema persiste sin solución

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar