Evite
Sky Airlines
Nota promedio: 1.8864
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 227 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam / Lan Chile
Nota promedio: 2.5789

  Inmobiliaria Aconcagua

Inmobiliaria aconcagua - No responde por desperfectos en la entrega

Autor reclamo

Inmobiliaria Aconcagua

3 Julio, 2019 - 16:35
Ningún resultado no dan respuesta
Reclamo original:
Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590762 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Adquirí un departamento del proyecto Altos de Viña 3 de inmobiliaria los Sauces SPA (Aconcagua), el departamento presenta daños en la alfombra de una habitación, al momento de recibirlo no me di cuenta porque era tarde y lo entregan sin ampolletas, por lo que no deje la constancia en el informe de entrega, luego de esto levante un caso por los daños y la inmobiliaria argumenta que no lo va a reparar porque no manifesté mi desconformidad al momento de recibirlo, cuando la garantía que se menciona en su documentación por alfombras es por los 3 primeros años. Otro tema en desconformidad es que el estacionamiento no tiene topes y el mismo estacionamiento en los pisos contiguos si los tienen.

El servicio de Post-Venta es pésimo y los argumentos que entregan para no atender no se condicen con los procedimientos que entregan al momento de la compra.

Publicado por: IP 200.54.220.34 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 13:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5