- Las Condes, Chile
- 23, Septiembre 2020
- Número: 721590
Engaños Y Burlas Por Parte De Inmobiliaria Aconcagua
PRESENTE
Mi reclamo contra la inmobiliaria Aconcagua es porque no se respetaron los acuerdos de compra con los que llegamos con la vendedora de Neus 2 Carolina Mol , antes de firmar la promesa de compra venta del departamento, bodega y 2 estacionamientos, se le indicó a la vendedora que documentariamos con cheques y que posteriormente estos serian pedidos de vuelta y se pagarian via trasferencia bancaria con la UF al día del mes correspondiente, además de indicarle específicamente el modelo del departamento, el piso , la bodega y la ubicación de los dos estacionamientos, nos indicaron que no había ningún problema, se nos llamó para firmar el contrato de compra venta ,el cual no indicaba una forma de pago específica por lo que no nos preocupamos, además nos indicó que la multa por incumplimiento no sería del 10% sino del 1.5%, al mencionarle que esto no se encontraba en el contrato ella llamó a su jefe René Correa y lo puso en por alta voz, el le dice que la copia llegaría legalizada junto con el contrato a mi domicilio en 15 días hábiles o a lo más en 30 días hábiles por temas covid, llevamos más de 60 días hábiles y nada llega a mi domicilio, luego de unas semanas se pone en contacto con nosotros la vendedora Carolina Mol para indicarnos que por órdenes " DE ARRIBA" los cheques no serian devueltos y se comenzarán a cobrar, nos entregó documentación que al momento de leer nos pudimos dar cuenta que habían cambiado los estacionamientos, al quejarnos con la vendedora nos dirigió con su jefe René Correa ,un hombre muy mal educado que nos dijo exactamente lo mismo además de ridiculizar la situación con que no puede andar buscando " CHEQUES MÁGICOS" , finalmente al no tener respuesta interpusimos nuestra queja en el sernac en la cual nos contesta el abogado web center, expresando que se debe respetar los términos de pago pactados y que se deben reasignar los estacionamientos y que debíamos ponernos NOSOTROS en contacto con servicio al cliente, lo hicimos y ellos nos indicaron que con la vendedora debíamos ver el tema de los estacionamientos y con la ejecutiva de escrituración el tema de los cheques ( esto el dia 5 de septiembre) nos pusimos en contacto con las dos ejecutivas y hasta hoy 23 de septiembre dejan en visto los mensajes , no responden los correos ni tampoco las llamadas, servicio al cliente manda correos en los que se nos informa lo mismo una y otra vez " que debemos ponernos NOSOTROS en contacto con las ejecutivas nuevamente,es decir que entregan una solucion al sernac para nosotros indicando con quienes hablar que se respetaran los acuerdos , pero nadie responde, por tanto es otro engaño mas tanto con nosotros como con sernac. La verdad no se porque insisten en lo mismo, ya que ninguna lo hace, esta es la primera vez que me pasa que al comprar un departamento bastante caro por lo demas , nadie haga su trabajo, la gente que la inmobiliaria aconcagua tiene trabajando ahi se desentiende totalmente, el poco profesionalismo es asqueante, jamas podria recomendar que alguna amistad o cualquiera que lea este reclamo compre con esta inmobiliaria, porque no tienen gente profesional trabajando con ellos, es mas, es gente que hace de todo por cerrar una venta y posteriormente se burlan de ti. Espero que los que leean este reclamo piensen mas de una vez si quieren comprar con Aconcagua.PESIMA ATENCION .. INFRINGEN TODO LO PACTADO, SE BURLAN DE LOS CLIENTES, CAMBIAN A SU ANTOJO LAS REGLAS !! RESPONDEN AL sernac Y LUEGO SE VUELVEN A DESENTENDER.....DEBERÍAN DESPEDIR A LAS EJECUTIVAS A LA DE ESCRITURACIÓN POR NO CONTESTAR EN 3 MESES NINGÚN CORREO, NINGUNA LLAMADA NI NINGÚN MENSAJE TELEFÓNICO, A LA DE VENTAS POR MENTIRNOS Y PROMETER MODOS DE PAGO CONVENIENTES (el contrato NO INDICA UN PAGO ESPECÍFICO,) PARA LUEGO DECIR QUE LOS CHEQUES SERÁN COBRADOS HASTA LOS DE 10 MILLONES QUE SE ENTREGARON POR QUEDAR SIN CHEQUERA Y AL JEFE DE VENTAS POR MAL EDUCADO Y BURLESCO AL DECIR QUE NO PODÍA PERDER SU TIEMPO BUSCANDO CHEQUES MÁGICOS, ADEMÁS DE NO CONTESTAR Y BLOQUEAR NUESTROS TELÉFONOS.DE verdad LA INMOBILIARIA ACONCAGUA PODRÍA TENER ENTRE SUS COLABORADORES GENTE MÁS PROFESIONAL QUE DEJE BIEN EL NOMBRE DE la empresa .. PORQUE LA REALIDAD ES QUE PARA MI ES UNA BASOFIA.
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución para mi es que acojan mis denuncias, que hagan lo que prometieron tanto a mi como a SERNAC y finalmente quiero que me cambien a las ejecutivas de ventas y de escrituración, necesito que mi atención esté a cargo de personas profesionales.
Autor: N.L.