• Providencia, Chile
  • 23, Enero 2019

Inmobiliaria Actual

No se hace responsable de artefactos ni instalaciones

SEÑORES inmobiliaria actual

Compré un departamento nuevo a reclamos.cl/empresa/inmobiliaria_actual">Inmobiliaria Actual en Providencia, el cual recibí el 15 de diciembre de 2017 y empecé a usar el 5 de Enero del 2018. A fines del 2018, el estanque de agua del baño del segundo dormitorio comenzó a fallar y el sello de silicona de la ducha principal se despegó.Solicité a Post venta el arreglo de estos desperfectos y me respondieron que no correspondía y que tenía que hacer yo las reparaciones.Somos dos adultos sin niños.
Autor: G.Z.
Publicado el Miércoles, Enero 23, 2019 - 12:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Actual - Demora entrega deposito garantia y

No Resuelto Aun No Se Me Ha Depositado. Unos dias despues me dijeron que ya se me habia hecho el deposito pero al revisar no me ha llegado nada, les pedi que me mandaran un comprobante o algo y aun sin respuesta

Inmobiliaria ACTUAL CHILE - Rotura de mangueras de agua que están por dentro del depto.

Resuelto Seguro Del Edificio. Ellos se harán cargo de las reparaciones.
Sale caro
UF 3 Por evento,
sin certeza de trabajo con garantía por cada reparación.

Por el material ocupado por la constructora, tarde o temprano, todo el plástico de las mangueras con los años se cristaliza....un desastre.

Inmobiliaria Actual - Entrega e inscripción

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

inmobiliaria actual - mal servicio de post venta

No Resuelto De Tanto Reclamar E Insistir Vinieron De Post Venta. Se vio detalle por detalle y se generaron los acuerdos
Pero fue por que insisto demasiado

Inmobiliaria Actual - Pésimas terminación y mantenimiento de edificio Las Palmas

No Resuelto Pésimo. No compren en esta inmobiliaria, son un fraude

Inmobiliaria Actual - Terreno desnivelado en Patio Trasero

No Resuelto No He Tenido Respuesta A Mi Reclamo.. Nadie de la inmobiliaria se ha contactado conmigo hasta hoy meno han solucionado mi problema.

Inmobiliaria Actual - Cama no cabe en pieza de servicios

No Resuelto No Contestaron. No he obtenido respuesta. Me cerraron las puertas frente a alguna solucion

Inmobiliaria Actual - constantes filtraciones edificio Santa Isabel 489

No Resuelto Nada. Asi funciona Actual. No le interesa las personas.

Inmobiliaria actual - Ruidos y molestia

No Resuelto No Contestan Nada. Solo Se Preocuparon De Avisar Por Los Trabajadores Que Fuman Marihuana. les escribí varias veces y pensaron que yo era su cliente de actual. les mencioné q vivia en bosques de la piramide, he hicieron caso omiso a mis reclamos. siguen haciendo ruido, sus trabajadores se hablan a garabatos todo el tiempo. ahora están ocupando el acceso principal del condominio para ingresar a sus instalaciones

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar