• En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
  • Miércoles 21, Noviembre 2012

Inmobiliaria Aitue

Servicio pos venta no arregla ventanas

SEÑORES imobiliaria aithue

Inmobiliaria aithue no se hace cargo ni se hace responsable de la reparacion de ventanales de departamento, aun cuando la deficiente calidad de las ventanas y la mala instalacion son de su responsabilidad y estan obligados por ley a responder por ello.

El servicio post venta me tiene esperando desde el mes de julio para reparar ventanales, y no hacen nada. Me veo obligado a gastar en abogado para obligarlos a pagar las reparaciones.

Pesima instalacion de ventanas.

Pesimo servicio de post venta.

Edificio antulafquen

peninsula de andalue

San pedro de la paz, concepcion.

Sergio condeza

Autor: S.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 21, 2012 - 20:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Aitue - Propaganda engañosa y no cumplir con gif Card de regalo

Resuelto A La Semana De Puesto El Reclamo Le Entregaron La Gif Carod A Mi Hermana. Resulto muy efectivo.

Aitue - Posta venta, nula gestión

No Resuelto Nulo. Cero disposición .... respuestas estúpidas por parte de los gerentes técnicos ... realmente vergonzozo , me arrepiento todos los días por haber comprado con aitue