• , Chile
  • 13, Mayo 2014

Inmobiliaria Aitue

Oficinas defectuosas

SEÑORES aitue

En enero 2013, AITUE nos entrega 2 oficinas, del Centro Plaza, en torres A y B. Estas deberían estar listas para habilitarlas. Una lluvia inundo parte de las oficinas, debiendo reclamar verbalmente y por escrito. Postventa verifico el problema, diagnosticando filtración de ventanas.Después de varias reuniones, reclamos por escrito, el 27 de junio 2013 por mail nos dicen que las oficinas están lista Ante el cobro de gastos comunes desde enero 2013, le planteamos a Aitue injusticia del cobro de estos gastos en consecuencia que ni siquiera podíamos habilitar las oficinas. Solicitamos compensaran esos 6 meses sin usarlas. AITUE argumenta que debió acordarse antes. Es una falta de ética de AITUE, entregar inmuebles en mal estado, al punto de no poder habilitarlos y no tener al menos la deferencia de ofrecer una mínima compensación como la solicitada. No puede ser que una empresa se tome 6 meses para resolver un problema creado por ella perjudicando directamente al propietario.
Autor: A.P.
Publicado el Martes, Mayo 13, 2014 - 15:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Aitue - Mal Aislamiento y calderas en mal estado

No Resuelto Sin Resolver. Aún me encuentro sin respuesta por parte de la inmobilaria

Aitue - Engaño

No Resuelto Aitue No Resuelto. Lamentablemente no han dado ninguna respuesta a lo sucedido.

Aitue - Postventa pésima atencion

No Resuelto Decepción Total. Pésima atención
Pésimos trabajos cuando los ejecutan
Pésima calidad en material de construcción e interior
La peor inversión!

Aitue - Humedad casas nuevas

No Resuelto Aún No Resuelto. Con amenazas , la inmobiliaria accedió a realizar arreglos , a la fecha solo se desmontó ventanal y se volvieron a realizar sellos e incluir sellos donde originalmente no existían. Faltan arreglos aún por parte de la constructora.

Inmobiliaria Aitue - correos

No Resuelto Negativo. sin resultado, la vez anterior al reclamo señalaron que no habian revisado bien y eso

Inmobiliaria Aitue - Propaganda engañosa y no cumplir con gif Card de regalo

Resuelto A La Semana De Puesto El Reclamo Le Entregaron La Gif Carod A Mi Hermana. Resulto muy efectivo.

Aitue - Posta venta, nula gestión

No Resuelto Nulo. Cero disposición .... respuestas estúpidas por parte de los gerentes técnicos ... realmente vergonzozo , me arrepiento todos los días por haber comprado con aitue

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar