• Ñuñoa, Chile
  • 09, Enero 2013

Inmobiliaria Artec

No tengo escritura

SEÑORES inmobiliaria tecsa

ENERO 2013Compré un departamento de UF 1.059 a la Inmobiliaria Tecsa, Edificio Alto San M. en mayo del 2012. Firmé la escritura pagando al contado con un Vale Vista a nombre de ARTEC ADM. DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS S.A. Tecsa gestionaría los trámites y la inscripciòn de la escritura en el Conservador de Bienes Raíces. Han pasado ya casi 9 meses y aún no me entregan la escritura de mi departamento. Me dan fechas que no se cumplen. no contestan los mails, nadie se hace cargo. En fin, no me han entregado el servicio que me vendieron.La penúltima vez que me contacté con la empresa fue el día 27/09/2012 , a través de mail y teléfono con el sr. E. González, ejecutivo formalizador, el cual me aseguraba que la escritura sería ingresada al conservador los primeros días de octubre. La última vez que me respondieron un mail fue el 22/11/2012, fue la sra. R. Cárdenas: en donde me aseguraba que el 15 de noviembre había ingresado mi escritura al conservador de bienes raíces de San Miguel. Me dió el nº de carátula. Y hastá ahí nunca más me contestaron un mail o me han llamado para darme una explicación.He solicitado unas cien veces a la empresa la entrega de mi escritura. Nadie me contesta los mails y teléfonos. Incluso en noviembre le ofrecí a la srta. R. Cárdenas ir a inscribir yo misma la escritura al Conservador con dinero mio. A lo que ella desistió y me dijo que no me preocupara, que lo gestionaría la empresa.La verdad es que no creo que se trate de una *****a , sino que la empresa tiene un pésimo y no recomendable servicio a sus clientes.
Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Enero 9, 2013 - 20:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria Artyco S.A - No responde por garantía

Resuelto Inmobiliaria Artyco S.a. Inmobiliaria resoondio al reclamo y accedió a reparación.

Inmobiliaria Artyco S.A - No responde por garantía
Resuelto Publicado el 23-02-2018

Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.