Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 25, Septiembre 2014
  • Número: 298275

Inmobiliaria Artec

Devolución de dinero

SEÑORES inmobiliaria beltec

PRESENTE


la empresa Beltec, en su proyecto Alto Serena con fecha de entrega Mayo 2013 en el cual deje un pie por el 10%, documentados hasta mayo 2013 periodo durante el cual todos los cheques fueron cobrados.La fecha Efectiva de entrega fue Octubre de 2013 durante esos 5 meses de retraso de Entrega quede sin trabajo lo cual me significó perder el crédito Hipotecario en ese momento aprobado. Desde efectiva mi carta de situación Febrero de 2014 a la fecha no me han devuelto los casi 3 millones además no me han entregado respuesta alguna, la Jefa de Operaciones Jessica Gutierrez y Rosa Mendoza como Asistente en La Serena no responden ni los mails la última respuesta que recibí que verían el caso fue el 08 de Agosto.sernac me envío un mail que a ellos tampoco le habían respondido nada.atte.SPL
Autor: S.P.
Publicado el Jueves, Septiembre 25, 2014 - 16:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria Artyco S.A - No responde por garantía
Resuelto Publicado el 23-02-2018

Inmobiliaria Artyco S.a. Inmobiliaria resoondio al reclamo y accedió a reparación.

Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.