Ripley
Sugerencia basada en la experiencia de 295 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
La Polar

Inmobiliaria Armas

Inmobiliaria armas - Retraso en entrega e información errada respecto a valores a pagar

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577373 Foro Reclamos.cl

Se gestionó la compra de un dpto en la region de Coquimbo, donde la fecha inicial de entrega era Marzo luego Abril posteriormente Mayo y aún nada definitivo, por otro lado jamás se nos informó sobre el gasto operacional a pagar, se consultó en varias oportunidades sobre este tema, se nos indicaron valores y fechas muy distintas, la garantía en un inicio se nos indicó que se iría a este monto así nosotras cancelar solo la diferencia y de un día para otro nos indican que no es así y que debemos pagar la totalidad al banco, y que ellos realizaran la devolución de esta cuando la página opiedad esté inscrita en el conservador, para lo cual no existen fechas, por otro lado se nos dio como solución emitir os un cheque sin fondo el cual solo puede ser depositado en 15 días más, nuevamente retrasando todo el proceso, al final de cuentas todo ha sido realizado de forma mediocre, y con informaciones equívocas por parte de distintas áreas de la inmobiliaria, si. Contar que cuando fuimos a Pre entrega desde Stgo ellos no la habían coordinado de forma interna y nos tuvieron esperando horas para encontrar una solución. Ha sido una experiencia totalmente desagradable, ahora último nos indican que si renunciamos al proyecto perdemos garantía y el subsidio DS19 que fue con el que postulamos, una real vergüenza

Publicado por: IP 191.126.42.28 el Lunes, Abril 15, 2019 - 16:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.