• San Miguel, Chile
  • 05, Diciembre 2012

Inmobiliaria Delabase

Falsas fechas de entrega de departamentos.

SEÑORES inmobiliaria delabase

Reservé el día 10 de Octubre un departamento de 1000 uf. en el edificio Don Daniel II de San miguel. en ese momento el vendedor me dice que la fecha de entrega de los departamentos es para el 29 de Noviembre, lo que me permitió organizarme arrendando mientras tanto un departamento amoblado y un estacionamiento; a la espera de la entrega de mi departamento. Luego firmé compromiso de Compra-Venta el día 26 de Octubre y pagué el total del departamento, sin quedar con ninguna deuda, cancelando la totalidad al contado y me insisten en que la entrega es en Noviembre. Luego me comunico con Ivette Molina que es la encargada de la entrega de los departamentos y me dice que no me puede dar fecha hasta la ultima semana de Noviembre. lo que me indicaba que no sería en Noviembre. Bueno llamé nuevamente a fines de noviembre y me dice que recién a mediados de Diciembre tendrán fecha, lo que me molestó mucho porque eso me decía que iba a ser aparentemente para fines de Diciembre, pero después contandole a ella que no podía esperar que estoy pagando arriendo, y yo me organicé con la fecha que me dio el vendedor y como comprador confié en la información que me entregó. posterior a eso ella me dice que será la primera semana de Diciembre no pasando del día Miércoles. Lo que nuevamente se incumplió yo ahora tengo que pagar diario por un departamento amoblado, por un estacionamiento y sobre eso compré los muebles en Mundo Sofá con entrega para la primera semana de Diciembre y tengo que pagar bodega porque no puedo recibirlos en el lugar que estoy viviendo. Me parece una burla, yo compré al contado y lo más malo que hacen es mandar mails diciendo que están con entrega inmediata desde Noviembre, me pueden creer? ellos aun así están vendiendo con entrega inmediata y es cosa de llamar a la sala de ventas de Edificio Don Daniel II y siguen afirmando que están con entrega inmediata.
Autor: S.T.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Delabase - Problemas con departamento sin respuesta

No Resuelto Sigo Sin Respuesta. Todavia no pasa nada,
Ayer logre hablar con alguien por telefono y sigo sin novedad.

Inmobiliaria delabase - Estafa de uso y goce exclusivo de patios

No Resuelto Ninguno.. Nadie se contacto conmigo.

Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.