Ninguno.

9 Diciembre, 2015 - 11:04
Nadie se contacto conmigo.
  • Ñuñoa, Chile
  • 25, Noviembre 2015

Inmobiliaria Delabase

*****a de uso y goce exclusivo de patios

SEÑORES inmobiliaria delabase

Estimados.Quiero poner este reclamo para que ninguna persona cometa este error o se deje engañar por los vendedores delabase.Nosotros compramos un depto en edificio don carlos ubicado en ñuñoa, primer piso con salida a un patio con uso y goce exclusivo, es como lo vendian, la terraza no tiene baranda tienes acceso directo al patio y entre cada depto hay plantas que dividen los espacios de cada departamento,Ellos le venden a la mayoria de los deptos un proyecto con muchos espacios de areas verdes y a los del primer piso lo venden como uso y goce exclusivo, cosa que nos fuimos enterando a medida que iba llegando la gente a sus deptos, en la escritura esta muy confuso, somos 15 deptos que tienen este mismo problema y lo compraron con uso y goce exclusivo.l inmobiliaria solo pone plantas divisoras para que creamos que son espacios nuestros y no le pone barandas a los deptos, da todo para pensar que esto seria asi, pero lo que ahora quiere hacer el comite es sacar las plantas para que quede un espacio grande para uso de todos y nosotros perdemos toda nuestra privacidad, La inmobiliaria juega con la gente las engaña y les vende algo que nunca sera, a demas ocupan materialds de muy mala calidad, nuestro edificio tiene menos de un año y ya estan evaluando en pintarlo, el agua se demora aprox 5 minutos en calentar se pierde mucha agua y ahora tenemos problema de electricidad, llevamos mas de 500 ampolletas quemadas en el edificio por los problemas electricos, se quemo la lavadora por problemas de voltaje, nunca nos funciono el cerco eléctrico y muchas cosas mas.... Esta fue nuestra primera propiedad y si tuviera la opcion de elegir de nuevo jamas compraria un depto en delabase.Espero que esto sirva de ayuda a otras personas que estan pensando en comprar con ellos y estan ilusionados como estuvimos nosotros.Saludos.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 25, 2015 - 00:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Delabase - Problemas con departamento sin respuesta

No Resuelto Sigo Sin Respuesta. Todavia no pasa nada,
Ayer logre hablar con alguien por telefono y sigo sin novedad.

Inmobiliaria delabase - Estafa de uso y goce exclusivo de patios

No Resuelto Ninguno.. Nadie se contacto conmigo.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar