Autor:

Buenas Tardes, Aún No Se Soluciona Nada. Seguimos A La Espera De Solución.

8 Diciembre, 2017 - 18:28
Días después de la publicación del reclamo aún estámos esperando se nos solucione el tema de escrituración y entrega del Depto. Se supone que el tema había avanzado y ahora nos dicen del banco que no se puede escriturar aún por inconsistencias por parte de Eurocorp con el estacionamiento que nos fue asignado en el momento de la compra, ya que pertenece a Carmen Matta 1ra. Etapa y no a Carmen Matta 3ra. etapa q es nuestro proyecto.

No hay contacto de parte de ellos para compensar el tiempo perdido, ni para informarnos nada; siempre tenemos q llamar para enterarnos cómo va el asunto y ver si se dignan a dar información ya q la encargada del proyecto apaga teléfono, no responde correos.

Colapsados con tanto tiempo en espera, dinero de más en gastos ya que seguimos pagando renta, problemas con nuestra arrendataria ya que se había dado por terminado el contrato de arrendamiento y debíamos dejar el depto. Ella exige q desocupemos por qué ya tiene nuevo arrendatario.

Señores Eurocorp por favor soluciones pronto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 22, Noviembre 2017
  • Número: 463795

Inmobiliaria Ebro

Incumplimiento entrega proyecto carmen matta iii etapa

SEÑORES eurocorp

PRESENTE


Decidimos comprar un departamento en el Proyecto Carmen Matta III Etapa, ya que al hacer las averiguaciones, estaban con entrega en Septiembre del 2017 según publicidad entregada por Euroinmobiliaria y sus vendedores. Hicimos todos los trámites adecuados , se pago el pie en fechas correspondientes, hicimos tramites bancarios los cuales fueron satisfactorios por parte de nuestro Banco.Al llegar septiembre nos comenta la vendedora que la entrega seria en octubre por unos Retrasos en la recepción municipal. Llego octubre y nos cambiaron fecha a noviembre y ahora en noviembre siguen con la misma broma que aún esperan permisos de Recepcion Municipal.Por medio de correos como corresponde hemos enviado nuestras inquietudes, las cuales no han sido respondidas, a lo cual nos vemos obligados a llamar e insistir en varias oportunidades con la mala fortuna que nos entregan como respuesta que ellos no son el Municipio que "tenemos" que esperar y no entregan nunca informacion clara, menos una fecha confiable de notificacion al Banco para poder tramitar Escrituración.El problema es que ni siquiera podemos desistir de la compra porque nos cobraran una multa y quien sabe que cosas mas diga el contrato de compra y venta firmado. O sea ellos se retrasan y debemos pagar nosotros como clientes; y si en caso contrario nosotros hubiesemos sido los del atraso en los pagos pactados si nos hubiesen multado verdad?.En mi caso particular debíamos entregar el departamento que rentamos en el mes de octubre, ya que se supone que la entrega formal de los departamentos Proyecto Carmen Matta III Etapa sería en el tercer trimestre del 2017. Es un problema enorme y la inmobiliaria no se hace responsable por nada, ya que culpan a la Recepción Municipal por el retraso y se lavan las manos.Lo que no entiendo es si ya está con Administración el Proyecto (hay conserje trabajando en el edificio) por que nosotros recibimos evasivas y cero cumplimiento con nuestra compra.ni siquiera quiero pensar como sera la post venta en caso de que el departamento tenga algún problema.En la pagina web de Eurocorp  siguen promocionando la entrega en 3 trimestre del año en curso, aun sabiendo que nisiquiera hay Recepcion Municipal según ellos, y que es una información falsa.Señores Eurocorp por favor háganse cargo del tema y dejen de entregar evasivas y mentiras, necesitamos y queremos ya nuestra propiedad es un derecho adquirido ya que cumplimimos con nuestra parte, con documentación y pagos entregados en las fechas correspondientes. Como compradores hemos cumplido y ustedes?
Autor: M.D.
Publicado el Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 22:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Eurocorp - Cambio de fecha de Escritura

No Resuelto Sin Respuesta Aún.. aún no tengo una fecha para iniciar el proceso de la escritura,
la inmobiliaria la opción que me dio fue que ellos me contactaron con diversos ejecutivos para gestionar un nuevo crédito de Hipotecario pero no es viable por mi estado financiero no es el mismo que hace 3 meses atrás ya que saque un crédito de consumo para pagar parte el pie.
y ayer una de las ejecutivas me dice que la otra opción es que me cambie de proyecto para uno con entrega del 2020 , que me pareció una burla ya que si compre un departamento con entrega inmediata es por que lo necesito lo mas pronto posible, o no???
ademas ahora me dice que si me devuelven el dinero del pie ellos me retienen el 10%. por castigo .

creo que esta inmobiliaria deja mucho que desear.

Eurocorp - Incumplimiento entrega Proyecto Carmen Matta III Etapa

No Resuelto Buenas Tardes, Aún No Se Soluciona Nada. Seguimos A La Espera De Solución.. Días después de la publicación del reclamo aún estámos esperando se nos solucione el tema de escrituración y entrega del Depto. Se supone que el tema había avanzado y ahora nos dicen del banco que no se puede escriturar aún por inconsistencias por parte de Eurocorp con el estacionamiento que nos fue asignado en el momento de la compra, ya que pertenece a Carmen Matta 1ra. Etapa y no a Carmen Matta 3ra. etapa q es nuestro proyecto.

No hay contacto de parte de ellos para compensar el tiempo perdido, ni para informarnos nada; siempre tenemos q llamar para enterarnos cómo va el asunto y ver si se dignan a dar información ya q la encargada del proyecto apaga teléfono, no responde correos.

Colapsados con tanto tiempo en espera, dinero de más en gastos ya que seguimos pagando renta, problemas con nuestra arrendataria ya que se había dado por terminado el contrato de arrendamiento y debíamos dejar el depto. Ella exige q desocupemos por qué ya tiene nuevo arrendatario.

Señores Eurocorp por favor soluciones pronto.

Eurocorp - Mal trato

No Resuelto Muy Malo. Me respondío el jefe diciendo;
Estimado Álvaro, en relación al requerimiento y con el objetivo que solucione el problema le comento:

Lo que usted señala es muy recurrente en la información que entregan las instituciones como SII o Tesorería, lo que sucede es que cuando Notaria realiza el proceso de cierre y copias ,internamente por la página web, informan a dichas instituciones que cliente está comprando las unidades desglosadas en el formulario 2890, después en el proceso de la Inscripción CBR , el conservador ratifica y despacha el formulario a la institución (SII o Tesorería ) para que registren el nombre y las unidades que adquirió el cliente. Una vez que estas instituciones reciben la información, continua otro procedimiento donde individualizan las unidades y ponen el registro correspondiente de lo adquirido por el cliente, en ese proceso ellos no siempre regularizan la información que les llegó.

Como solución a su problema, el Cliente debe dirigirse a SII con su escritura y los certificados de inscripción en CBR a solicitar el cambio de nombre . O bien lo puede realizar por internet con su clave y la documentación antes señalada. Cabe señalar que solamente el cliente que tiene el dominio de la propiedad (titular), tienen la facultad de realizar esta gestión.

La carta o certificado que usted dice requerir no es entregada por nosotros como inmobiliaria.
Atte,
Angelo Rojas

Eurocorp - Filtración en Estacionamiento

Resuelto Solución Momentánea Mientras Arreglan Los Problemas En Mi Estacionamiento. Luego de varios mails, finalmente responden con un estacionamiento provisorio mientras arreglan el mío
Con ello me quedo más tranquila y a la espera de contar con mi estacionamiento en buenas condiciones los antes posible

Gracias

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar