• Ñuñoa, Chile
  • 07, Agosto 2019

Inmobiliaria Ebro

Recepción de departamento arreglos sin terminar.

SEÑORES eurocorp

Compré un Departamento a Euroinmobiliaria, la fecha de entrega inicial Septiembre 2018 sin embargo fue entregado en Marzo 2019. Agendé la primera entrega para el 03 de Abril, fui con una empresa de inspección que me ayudó a identificar las deficiencias, a hoy ya he realizado 3 visitas para corroborar que esas deficiencias hayan sido realizadas, y ya tengo una cuarta agendada, y lamentablemente aún no se repara todo. la empresa sólo me ha dicho que "discule las molestias". Realmente la prolijidad y compromiso para subsanar estos temas deja mucho que desear. Ellos me han ofrecido recibir el departamente en las condiciones que está y luego ellos realizan los Arreglos a través de post venta, mi respuesta ha sido no porque si no han sido capaces de resolver estos temas sin yo haber recibido el Departamento no me quiero ni imaginar lo que se podrían demorar a través de post venta. En resumen llevo 5 meses esperando que la empresa arrgle las deficiencias encontradas.
Autor: B.B.
Publicado el Miércoles, Agosto 7, 2019 - 16:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Eurocorp - Cambio de fecha de Escritura

No Resuelto Sin Respuesta Aún.. aún no tengo una fecha para iniciar el proceso de la escritura,
la inmobiliaria la opción que me dio fue que ellos me contactaron con diversos ejecutivos para gestionar un nuevo crédito de Hipotecario pero no es viable por mi estado financiero no es el mismo que hace 3 meses atrás ya que saque un crédito de consumo para pagar parte el pie.
y ayer una de las ejecutivas me dice que la otra opción es que me cambie de proyecto para uno con entrega del 2020 , que me pareció una burla ya que si compre un departamento con entrega inmediata es por que lo necesito lo mas pronto posible, o no???
ademas ahora me dice que si me devuelven el dinero del pie ellos me retienen el 10%. por castigo .

creo que esta inmobiliaria deja mucho que desear.

Eurocorp - Incumplimiento entrega Proyecto Carmen Matta III Etapa

No Resuelto Buenas Tardes, Aún No Se Soluciona Nada. Seguimos A La Espera De Solución.. Días después de la publicación del reclamo aún estámos esperando se nos solucione el tema de escrituración y entrega del Depto. Se supone que el tema había avanzado y ahora nos dicen del banco que no se puede escriturar aún por inconsistencias por parte de Eurocorp con el estacionamiento que nos fue asignado en el momento de la compra, ya que pertenece a Carmen Matta 1ra. Etapa y no a Carmen Matta 3ra. etapa q es nuestro proyecto.

No hay contacto de parte de ellos para compensar el tiempo perdido, ni para informarnos nada; siempre tenemos q llamar para enterarnos cómo va el asunto y ver si se dignan a dar información ya q la encargada del proyecto apaga teléfono, no responde correos.

Colapsados con tanto tiempo en espera, dinero de más en gastos ya que seguimos pagando renta, problemas con nuestra arrendataria ya que se había dado por terminado el contrato de arrendamiento y debíamos dejar el depto. Ella exige q desocupemos por qué ya tiene nuevo arrendatario.

Señores Eurocorp por favor soluciones pronto.

Eurocorp - Mal trato

No Resuelto Muy Malo. Me respondío el jefe diciendo;
Estimado Álvaro, en relación al requerimiento y con el objetivo que solucione el problema le comento:

Lo que usted señala es muy recurrente en la información que entregan las instituciones como SII o Tesorería, lo que sucede es que cuando Notaria realiza el proceso de cierre y copias ,internamente por la página web, informan a dichas instituciones que cliente está comprando las unidades desglosadas en el formulario 2890, después en el proceso de la Inscripción CBR , el conservador ratifica y despacha el formulario a la institución (SII o Tesorería ) para que registren el nombre y las unidades que adquirió el cliente. Una vez que estas instituciones reciben la información, continua otro procedimiento donde individualizan las unidades y ponen el registro correspondiente de lo adquirido por el cliente, en ese proceso ellos no siempre regularizan la información que les llegó.

Como solución a su problema, el Cliente debe dirigirse a SII con su escritura y los certificados de inscripción en CBR a solicitar el cambio de nombre . O bien lo puede realizar por internet con su clave y la documentación antes señalada. Cabe señalar que solamente el cliente que tiene el dominio de la propiedad (titular), tienen la facultad de realizar esta gestión.

La carta o certificado que usted dice requerir no es entregada por nosotros como inmobiliaria.
Atte,
Angelo Rojas

Eurocorp - Filtración en Estacionamiento

Resuelto Solución Momentánea Mientras Arreglan Los Problemas En Mi Estacionamiento. Luego de varios mails, finalmente responden con un estacionamiento provisorio mientras arreglan el mío
Con ello me quedo más tranquila y a la espera de contar con mi estacionamiento en buenas condiciones los antes posible

Gracias

Demanda Colectiva Inmobiliaria