• Puerto Montt, Chile
  • 30, Junio 2014

Inmobiliaria Ecomac

Servicio post venta inexistente

SEÑORES ecomac

Compramos con mucho esfuerzo una casa de 2000 UF, que estamos pagando y que ha presentado una serie de problemas de los cuales la empresa no se hace responsable, y no solo no se hace responsable, sino que ni siquiera se digan a contestar los correos que uno envía a atención clientes, lo que me parece una enorme falta de respeto. Quisiera que con el mismo entusiasmo con que cobran el porcentaje de pie que nos prestaron, respondieran al uso legitimo de la garantía.Escribo esto para quienes están pensando en comprar casa o depto. con esta inmobiliaria, averigüen bien si tendrán Servicio de Post venta, sobretodo en regiones.
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Junio 30, 2014 - 18:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ecomac - falla estructural

No Resuelto No Se Tiene Resultado Hasta El Momento. El requerimiento no fue efectivo espero tener respuesta

Ecomac - Venta de departamento cambiado

No Resuelto No Se Han Contactado Conmigo. Aún no me dan respuesta a mi reclamo, ni se han puesto en contacto conmigo para entregarme algún tipo de compensación por su error, estoy sumamente molesta, ya que no han gestionado una respuesta clara, y presente incluso evidencias donde sale la ubicación que me están vendiendo la que es completamente contraria a la que me entregaron.

Ecomac - Devolucion dinero trámites

No Resuelto Sin Resultados. He realizado varios llamados a la encargada dice que me devolverán el llamado aún espero

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar