No Hay Respuesta

• 20, Agosto 2015

Inmobiliaria El Mirador

Engañan a los clientes

SEÑORES inmobiliaria el mirador

Inmobiliaria no cumple con los acuerdos que ofrece para la operación de compraventa de una propiedad y luego se queda con todos los dineros.Tener mucho cuidado con esta Inmobiliaria al momento de firmar o llegar a un acuerdo, luego se hacen los desentendidos y no hay nadie dentro de esa empresa que de la cara, incluso hemos recibido amenazas de parte de su personal con el fin de no reclamar.OJO CON ELLOS!
Autor: P.G.
Publicado el Jueves, Agosto 20, 2015 - 11:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria El Mirador - Retraso en la entrega

No Resuelto No Hubo Reacción Por Parte De La Inobiliaria. NO responde ni menos compromisos.

Inmobiliaria El Mirador - Incumplimiento en post venta

No Resuelto Malo. LUEGO DE QUE PUBLIQUE EL RECLAMO LA INMOBILIARIA REALIZO UNOS TRABAJOS PARCHES EN MI DEPARTAMENTO, HICIERON UNA REPARACIÓN DE LOS INTERRUPTORES LOS CUALES LUEGO DE UNA SEMANA NUEVAMENTE COMENZARON A FALLAR. LO PEOR ES QUE AUN TENGO LA MITAD DE LAS OBSERVACIONES Y AHORA LA VENTANA DE UNO DE LOS DORMITORIO SE AVERIÓ DEBIDO A LA MALA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS UTILIZADOS, LO PEOR ES QUE MIS VECINOS TIENEN LOS MISMOS PROBLEMAS.
CREO QUE LA MEJOR SOLUCION ES REPARAR POR MI CUENTA TODOS LOS DETALLES DEL DEPARTAMENTO E INSISTO ... SI ALGUIEN ESTA PENSANDO EN COMPRAR ALGUNA PROPIEDAD NO COMPRE A ESTA INMOBILIARIA.

Inmobiliaria el mirador - Se demoran en reparar

Resuelto Se Arregla. Después de 3 semanas de haber llamado constantemente se solucionó ' pero con mucha demora

Inmobiliaria El Mirador - Engañan a los clientes

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta de parte de la Inmobiliaria, me queda mas que claro que es una empresa de malas prácticas.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar