• Coquimbo, Chile
  • 25, Abril 2017

Inmobiliaria El Mirador

No responden con la garantía

SEÑORES inmobiliaria el mirador

me compre una casa el 2014 EN COSTA MILANO 4 en coquimbo y empeze a ocuparla en febrero del 2015 la cual en febrero del 2017 presenta fugas de agua en baño de segundo piso al obserbar bien resulta que se despegaron los grifos de las paredes y los sellos de la tina y del wc. fallan probocando fugas de agua y desprendimientos de ceramicas y manchas en las alfombras por humedad . se hace el reclamo formal con fotos y la empresa alude su responsabilidad. siendo que esta tiene 5 años de garantia post ventas....la contruccion demuestra clara evidencia de pobre calidad en los materiales en su construccion. SI NO QUIERE DECILUCIONARSE CON SU COMPRA NO COMPRE EN ESTA INMOBILIARIA.
Autor: R.A.
Publicado el Martes, Abril 25, 2017 - 13:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria El Mirador - Retraso en la entrega

No Resuelto No Hubo Reacción Por Parte De La Inobiliaria. NO responde ni menos compromisos.

Inmobiliaria El Mirador - Incumplimiento en post venta

No Resuelto Malo. LUEGO DE QUE PUBLIQUE EL RECLAMO LA INMOBILIARIA REALIZO UNOS TRABAJOS PARCHES EN MI DEPARTAMENTO, HICIERON UNA REPARACIÓN DE LOS INTERRUPTORES LOS CUALES LUEGO DE UNA SEMANA NUEVAMENTE COMENZARON A FALLAR. LO PEOR ES QUE AUN TENGO LA MITAD DE LAS OBSERVACIONES Y AHORA LA VENTANA DE UNO DE LOS DORMITORIO SE AVERIÓ DEBIDO A LA MALA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS UTILIZADOS, LO PEOR ES QUE MIS VECINOS TIENEN LOS MISMOS PROBLEMAS.
CREO QUE LA MEJOR SOLUCION ES REPARAR POR MI CUENTA TODOS LOS DETALLES DEL DEPARTAMENTO E INSISTO ... SI ALGUIEN ESTA PENSANDO EN COMPRAR ALGUNA PROPIEDAD NO COMPRE A ESTA INMOBILIARIA.

Inmobiliaria el mirador - Se demoran en reparar

Resuelto Se Arregla. Después de 3 semanas de haber llamado constantemente se solucionó ' pero con mucha demora

Inmobiliaria El Mirador - Engañan a los clientes

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta de parte de la Inmobiliaria, me queda mas que claro que es una empresa de malas prácticas.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar