• En Santiago, Santiago, Chile

Inmobiliaria Euroinmobiliaria

Mentira con grift card

SEÑORES inmobiliaria euroinmobiliaria

Estimados.-

Según publicidad, promovida por Euro Inmobiliaria, si uno recomienda a alguien, y dicha persona compra, le dan a uno una GRIFT CARD por eL monto de $100.000, para caNje en tiendas Falabella.

bueno eso es mentirá, yo no he recibido mi GRIFT CARD por la compra de un recomendado...la cual fue a contado $27.000.00. la explicación que me dieron fue que Falabella tenía la culpa en dicho atraso.....Se sacan lo pillos.

NO CREAN EN ESTA PUBLICIDAD, DAN PURAS EXCUSAS LE LLEVE UN CLIENTE QUE COMPRO CONTADO Y NO HAY TARJETAS???ADEMÁS LE HECHAN LA culpa A FALABELLA

Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 6, 2012 - 10:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Euroinmobiliaria - Inmobiliaria con pesimas terminaciones

No Resuelto Euroinmobiliaria. La Inmobiliaria no se ha comunicado con el suscrito y tampoco ha reparado nada

euroinmobiliaria - departamentos con pesimas terminaciones

No Resuelto Euroinmobiliaria. La Inmobiliaria no se ha comunicado conmigo y tampoco ha solucionado lo problemas

Euro inmobiliaria - Edificio sin entregar a comunidad y con fallas gravisimas

No Resuelto No Resuelto.
Inmobiliaria Euro poca seriedad y miente al vender proyecto gran marina respecto de los gastos comunes los q salen el doble de lo q dicen