- Santo Domingo, Chile
- 14, Julio 2015
- Número: 335191
Filtracion en el baño, pesima atencion post venta
PRESENTE
Llevo casi un año habitando en el departamento Carmen argomedo II, de un principio todo bien, pero lamentablemente con el transcurso del tiempo comence a detectar que se formaba una posa de agua en el baño, la cual fue creciendo con el tiempo. Decidi llamar al servicio post venta, quienes fueron inmediatamente a revisar mi problema, pero los maestros del edificio dejan bastante que desear. Llevan 4 dias, segun ellos "arreglando" mi filtracion, y todavia no la solucionan, Ademas acuerdan que llegaran a las 9, y se aparecen a las 10:30, luego se van almorzar a las 12:30 y volver casi a las 5. Considero bastante irresponsable, que dispongan del tiempo de los demas, siendo que como muchos trabajo y no tengo tantos permisos para poder estar en mi departamento. Ademas, me cortan el agua y me dejan sin baño, y nisiquiera se preocupan de buscar una alternativa para solucionar necesidades que son basicas.Me siento bastante decepcionada, del trato que tengo, porque a pesar de que llamo para preguntar cuando se piensa aparecer el maestro, el nisiquiera se inmuta, y como repeti anteriormente ya es el 4 dia, y todavia no solucionan el problema, y como estoy observando, probablemente esto seguira por un par de dias mas.
Autor: C.A.