• Santiago, Chile
  • 12, Diciembre 2013

Inmobiliaria Exxacon

Atraso en la entrega

SEÑORES inmobiliaria exxacon

En el año 2012 compre en verde una departamento de la reclamos.cl/empresa/inmobiliaria_exxacon">Inmobiliaria Exxacon " edificio Vincent" según lo que me ofrecieron en la venta fue que lo entregaría en junio del 2013, pero a la fecha aun no lo hace, ya llevo casi 2 años esperando y nadie da respuesta y cada vez que pedimos explicación nos señalan una fecha que nunca se cumple. Por otro lado las clausulas de la promesa de compraventa son abusivas, ya que no establecen la fecha de entrega dejándonos en la total indenfensión. considerando a su vez que invertimos gran cantidad de dinero en el pie, ademas de los gastos extras por no poder aun tener el departamento, por lo que podríamos haber optado por otro departamento. Ruego tener especial atención sobre esto, ya que hay un abuso claro a los derechos de los clientes de la inmobiliaria.
Autor: A.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 12, 2013 - 00:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria - Fuga de agua de mí tina y por el lado del calefón

No Resuelto Ninguno Nadien A Venido A Ver Lo Que Tiene Mi Casa. Es una mierda aun no e tenido respuesta
Necesito solution por favor

Inmobiliaria Exxacon - Construcción deficiente y postventa muy deficiente

No Resuelto A La Fecha No Se Ha Hecho Nada. Tan sólo comenzó ayer trabajos en los estacionamientos mediante aplicación de un producto con fuertes olores que han desencadenado en que algunos vecinos nos hemos tenido que ir de casa por nauseas y dolores de cabeza debido al olor químico en los departamentos, aparte de esto no han hecho a la fecha nada. Nula capacidad de postventa y una construcción muy muy deficiente

Exxacon - fallas técnicas construcción y mala postventa por 2 años

No Resuelto Exxacon No Me Ha Dado Solucion Aun. Lamentablemente desde mi reclamo aun no tengo respuestas positivas de exxacon.
Seguimos con los mismos problemas y la oficina.
Exxacon no muestra la preocupación que esperamos después de tanto tiempo.

Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.