• Puente Alto, Chile
  • 26, Julio 2014

Inmobiliaria Exxacon

Casa con desperfectos

SEÑORES inmobiliaria

compre una casa a la inmobiliaria Aconcagua, en jardines de vizcachas etapa 4, la cual se nos entrego con desperfectos de construcción, papel tapiz, muebles, muros y alfombra, después de casi 6 meses logramos que fueran a reparar los desperfectos los cuales según el constructor tardarían 33 días hábiles, es por este motivo que los trabajos de reparación se iniciarían el 16 de diciembre del 2013, desocupamos la casa y entregamos las llaves a un encargado de la inmobiliaria ya que no podíamos estar todo el día esperando que trabajaran todos los días y en horario de 9 a 18 hrs. el trabajo tardo hasta mediados de abril del 2014, en todo este tiempo no pudimos utilizar la casa, mas encima no nos terminaron los trabajos, se nos dijo que pusiéramos un precio por todo lo que no se realizo, hasta la fecha no solo quedaron trabajos pendientes sino que les pedimos que nos pagaran lo que encontrábamos como obvio que eran los dividendos, gastos comunes, agua y luz, de todo el tiempo que ellos usaron la casa para reparar algo que es de su responsabilidad ya que yo compre una casa nueva, en conclusión no solo no nos han respondido si no que además parte de los trabajos realizados quedaron malos y sin reparar.
Autor: P.B.
Publicado el Sábado, Julio 26, 2014 - 23:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria - Fuga de agua de mí tina y por el lado del calefón

No Resuelto Ninguno Nadien A Venido A Ver Lo Que Tiene Mi Casa. Es una mierda aun no e tenido respuesta
Necesito solution por favor

Inmobiliaria Exxacon - Construcción deficiente y postventa muy deficiente

No Resuelto A La Fecha No Se Ha Hecho Nada. Tan sólo comenzó ayer trabajos en los estacionamientos mediante aplicación de un producto con fuertes olores que han desencadenado en que algunos vecinos nos hemos tenido que ir de casa por nauseas y dolores de cabeza debido al olor químico en los departamentos, aparte de esto no han hecho a la fecha nada. Nula capacidad de postventa y una construcción muy muy deficiente

Exxacon - fallas técnicas construcción y mala postventa por 2 años

No Resuelto Exxacon No Me Ha Dado Solucion Aun. Lamentablemente desde mi reclamo aun no tengo respuestas positivas de exxacon.
Seguimos con los mismos problemas y la oficina.
Exxacon no muestra la preocupación que esperamos después de tanto tiempo.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar