Exxacon No Me Ha Dado Solucion Aun

14 Febrero, 2019 - 16:55
Lamentablemente desde mi reclamo aun no tengo respuestas positivas de exxacon.
Seguimos con los mismos problemas y la oficina.
Exxacon no muestra la preocupación que esperamos después de tanto tiempo.

• Las Condes, Chile
  • 24, Enero 2019

Inmobiliaria Exxacon

Fallas técnicas construcción y mala postventa por 2 años

SEÑORES exxacon

problemas ESTRUCTURALES Y DE POSTVENTA::Nuestra empresa adquirió una oficina el el edifico el alba, ubicado en camino el alba 9500, las condes el segundo semestre del año 2016.Al poco tiempo se presentaron problemas en el piso flotante, es cual estaba mal montado y mal nivelado. En Agosto del 2017 se cambió el piso de la recepción. El piso de las otras oficinas después de mucho negociar y pedir que lo cambiaran, se cambio en febrero 2018. Tuvimos que dejar de usar la oficina 1 semana completa.lamentablemente el trabajo fue pésimo, ingresaron contratistas externos de pésima calidad, poco prolijos, sin atención a detalles, sucios y con poco conocimiento de los trabajos. Por ende el piso quedo pésimo, mal nivelado, rompieron guardapolvos, mancharon paredes y puertas. Todo mal.Debido a esto tuvimos que volver a solicitar el cambio.Nuevamente después de mucho negociar accedieron a cambiar el piso, nuevamente quedo la oficina sucia y con imperfecciones por todas partes, clavos en las paredes, guardapolvos distintos y mal posicionados, y ademas cortaron una puerta para nivelar el piso. O sea una pesadilla y con mucho menoscabo para nuestra empresa.El tema de la puerta todavía no tiene solución. Tenemos una puerta corta, guardapolvo en mala condición y mal instalado. Las soluciones ofrecidas no han sido aceptadas, ya que han sido soluciones ridículas y poco serias como por ejemplo: poner un suple a la puerta, instalar una puerta de diferente tonalidad de color, modificar el marco de la puerta y usar la puerta antigua mas corta, etc.Este tema lleva mas de 2 años desde su inicio, y lamentablemente no hemos logrado tener nuestra oficina "nueva" en condiciones optimas. Exxacon claramente ha tratado de abaratar costos y dilatar una solución real al problema. Nosotros pedimos que nos arreglen los detalles en paredes, guardapolvos y marcos, pero por sobre todo que nos cambien la puerta que ellos cortaron sin nuestra autorización. La puerta debe ser igual a las otras 4 puertas que tiene la oficina. De lo contrario las tienen que cambiar todas junto con sus marcos. Es obvio para todos menos para Exxacon.Exxacon hoy a través de su subgerente de postventa Sr. Pablo Almuna, espera que nosotros hagamos todo el sacrificio, y cedamos a aceptar su propuesta mediocre de arreglos sin prolijidad y que comprometen la imagen de nuestra oficina y empresa.Hoy el Sr. Almuna ha optado por no responder con rapidez a nuestros emails e incluso nos han dicho que nosotros busquemos contratistas para hacer los arreglos.Sinceramente una vergüenza que una empresa grande como exxacon no sea capaz de responder con diligencia y prolijidad a sus clientes. La oficina en cuestión es de un costo elevado y nosotros pedimos que exxacon se haga responsable de sus errores. Nosotros NO tenemos porque hacernos responsables.Por ultimo si cuantificáramos la perdida de tiempo, días con la oficina cerrada, y otros menoscabos; el costo para nuestra empresa es muy elevado.problemas CON AIRE ACONDICIONADO::Agosto 2018 empezaron problemas con los AC al parecer por malas instalaciones. Tener en cuenta que este es un edifico nuevo. Se hace entrega de calentadores eléctricos portátiles para sobrellevar el frió de esos meses. Estos equipos ocupan espacio, debe estar enchufados y hacen mucho ruido, el cual interfiere con el trabajo de nuestra empresa.Al día de hoy los AC siguen sin funcionar, estamos en pleno verano y seguimos operando con equipos portátiles. Ademas se agendan trabajos que después no se hacen, no se cumplen los plazos. lamentablemente se hacen intervenciones deficientes, las oficinas las dejan sucias, usan los baños y no se limpian y dejan tapas del techo descuadradas.Esperamos que EXXACON se haga responsable de una vez por todas y podamos terminar este proceso de 2 años con problemas. Nuestro nivel de frustración es muy alto. Ya no podemos esperar mas.
Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Enero 24, 2019 - 12:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria - Fuga de agua de mí tina y por el lado del calefón

No Resuelto Ninguno Nadien A Venido A Ver Lo Que Tiene Mi Casa. Es una mierda aun no e tenido respuesta
Necesito solution por favor

Inmobiliaria Exxacon - Construcción deficiente y postventa muy deficiente

No Resuelto A La Fecha No Se Ha Hecho Nada. Tan sólo comenzó ayer trabajos en los estacionamientos mediante aplicación de un producto con fuertes olores que han desencadenado en que algunos vecinos nos hemos tenido que ir de casa por nauseas y dolores de cabeza debido al olor químico en los departamentos, aparte de esto no han hecho a la fecha nada. Nula capacidad de postventa y una construcción muy muy deficiente

Exxacon - fallas técnicas construcción y mala postventa por 2 años

No Resuelto Exxacon No Me Ha Dado Solucion Aun. Lamentablemente desde mi reclamo aun no tengo respuestas positivas de exxacon.
Seguimos con los mismos problemas y la oficina.
Exxacon no muestra la preocupación que esperamos después de tanto tiempo.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar