- Las Condes, Chile
- 24, Enero 2019
- Número: 558080
Fallas técnicas construcción y mala postventa por 2 años
PRESENTE
problemas ESTRUCTURALES Y DE POSTVENTA::Nuestra empresa adquirió una oficina el el edifico el alba, ubicado en camino el alba 9500, las condes el segundo semestre del año 2016.Al poco tiempo se presentaron problemas en el piso flotante, es cual estaba mal montado y mal nivelado. En Agosto del 2017 se cambió el piso de la recepción. El piso de las otras oficinas después de mucho negociar y pedir que lo cambiaran, se cambio en febrero 2018. Tuvimos que dejar de usar la oficina 1 semana completa.lamentablemente el trabajo fue pésimo, ingresaron contratistas externos de pésima calidad, poco prolijos, sin atención a detalles, sucios y con poco conocimiento de los trabajos. Por ende el piso quedo pésimo, mal nivelado, rompieron guardapolvos, mancharon paredes y puertas. Todo mal.Debido a esto tuvimos que volver a solicitar el cambio.Nuevamente después de mucho negociar accedieron a cambiar el piso, nuevamente quedo la oficina sucia y con imperfecciones por todas partes, clavos en las paredes, guardapolvos distintos y mal posicionados, y ademas cortaron una puerta para nivelar el piso. O sea una pesadilla y con mucho menoscabo para nuestra empresa.El tema de la puerta todavía no tiene solución. Tenemos una puerta corta, guardapolvo en mala condición y mal instalado. Las soluciones ofrecidas no han sido aceptadas, ya que han sido soluciones ridículas y poco serias como por ejemplo: poner un suple a la puerta, instalar una puerta de diferente tonalidad de color, modificar el marco de la puerta y usar la puerta antigua mas corta, etc.Este tema lleva mas de 2 años desde su inicio, y lamentablemente no hemos logrado tener nuestra oficina "nueva" en condiciones optimas. Exxacon claramente ha tratado de abaratar costos y dilatar una solución real al problema. Nosotros pedimos que nos arreglen los detalles en paredes, guardapolvos y marcos, pero por sobre todo que nos cambien la puerta que ellos cortaron sin nuestra autorización. La puerta debe ser igual a las otras 4 puertas que tiene la oficina. De lo contrario las tienen que cambiar todas junto con sus marcos. Es obvio para todos menos para Exxacon.Exxacon hoy a través de su subgerente de postventa Sr. Pablo Almuna, espera que nosotros hagamos todo el sacrificio, y cedamos a aceptar su propuesta mediocre de arreglos sin prolijidad y que comprometen la imagen de nuestra oficina y empresa.Hoy el Sr. Almuna ha optado por no responder con rapidez a nuestros emails e incluso nos han dicho que nosotros busquemos contratistas para hacer los arreglos.Sinceramente una vergüenza que una empresa grande como exxacon no sea capaz de responder con diligencia y prolijidad a sus clientes. La oficina en cuestión es de un costo elevado y nosotros pedimos que exxacon se haga responsable de sus errores. Nosotros NO tenemos porque hacernos responsables.Por ultimo si cuantificáramos la perdida de tiempo, días con la oficina cerrada, y otros menoscabos; el costo para nuestra empresa es muy elevado.problemas CON AIRE ACONDICIONADO::Agosto 2018 empezaron problemas con los AC al parecer por malas instalaciones. Tener en cuenta que este es un edifico nuevo. Se hace entrega de calentadores eléctricos portátiles para sobrellevar el frió de esos meses. Estos equipos ocupan espacio, debe estar enchufados y hacen mucho ruido, el cual interfiere con el trabajo de nuestra empresa.Al día de hoy los AC siguen sin funcionar, estamos en pleno verano y seguimos operando con equipos portátiles. Ademas se agendan trabajos que después no se hacen, no se cumplen los plazos. lamentablemente se hacen intervenciones deficientes, las oficinas las dejan sucias, usan los baños y no se limpian y dejan tapas del techo descuadradas.Esperamos que EXXACON se haga responsable de una vez por todas y podamos terminar este proceso de 2 años con problemas. Nuestro nivel de frustración es muy alto. Ya no podemos esperar mas.
Autor: J.G.