- La Florida, Chile
- 28, Agosto 2014
- Número: 295307
Negligencia en proceso de pos venta
PRESENTE
Compramos un departamento en el edificio Las Palmas, todo anduvo bien hasta la firma de escritura. Cuando el departamento de finanza tenía que llamar a post venta para iniciar el proceso de entrega nos dimos cuenta que no habían ido a buscar la escritura ( de eso pasaron los 15 días hábiles que tiene la empresa). Posteriormente en la visita de entrega encontramos múltiples detalles que queríamos que solucionaran a la brevedad, por esto se prefirió no habitar el departamento para que tuvieran la libertad de realizar los arreglos cuando estimaran. Luego de dos semanas de tratar de ubicar a la encargada de post venta por correo ( ya que por vía telefónica no respondía, indicando que tenía problemas de conexión, pero raramente su whatsapp se actualizaba constantemente), nos fijó fecha para el 28 de agosto (un mes después de la primera visita), nosotros accedimos y dejamos de insistir. El día anterior de la supuesta entrega, es decir el 27 de agosto, llega un correo a las 19.00hrs aproximadamente, indicando que no se podría realizar la entrega del departamento porque se encontraban descontinuadas las baldosas que se cambiarían en la cocina, indicando una fecha de entrega 2 semanas después, sin siquiera consultar a los compradores. En consecuencias hemos tenido que aplazar fechas de entrega de muebles y gastar de nuestro tiempo para que las encargadas se dignen a entregar la información que se solicita. Realmente no puede ser que abusen de la falta de información de los consumidores, para el beneficio de las inmobiliaria, que han desarrollado mal su trabajo o como señala el sernac, entreguen una calidad oculta del bien.
Autor: M.S.