Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 30, Julio 2014
  • Número: 291769

Inmobiliaria Fernandez Wood

Mala atención en post venta

SEÑORES fernandez wood

PRESENTE


En Junio de este año, me hicieron entrega de un departamento del proyecto Las Palmas de San Nicolas, ubicado en la comuna de San Miguel. Este lo recibí conforme ya que habían 2 detalles que en el momento los arreglaron e hicieron el acta para continuar la reparación de fondo con el área de Post entrega. sin embargo al pasar los días nos dimos cuenta de nuevos detalles que había que agregar a las reparaciones de fondo. Asistió la persona de la constructora para revisar las reparaciones y nos pidió que enviáramos un correo para coordinar la visita en que se realizaría la reparación. Al enviar el correo a Rita Diaz, nos indican que en 10 días hábiles nos enviaran la fecha disponible para hacer los trabajos, sin embargo he enviado una infinidad de correos sin tener respuesta alguna, lo peor es que al llamar me indican que no se tenían consideradas las nuevas reparaciones que se enviaron por escrito y que incluso fue personal de Fernandez Wood a revisarlas, y que si hacían o modificaban las ordenes de trabajo “quizás” se agendaran para Septiembre. Definitivamente es una burla y una falta de respeto, que por la ineficiencia de su servicio tengamos que perder tiempo los propietarios en recibir nuevamente a la persona y seguir esperando por la reparación. insólito y un pésimo servicio de Post entrega, ya que si uno no busca o molesta por un solución no te atienden y no cumplen los plazos indicados.
Autor: K.C.
Publicado el Miércoles, Julio 30, 2014 - 13:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fernandez Wood - Problemas de calidad y pésimo servicio postventa

No Resuelto En Proceso Aún - Lento. El día después de hacer el reclamo nos contactaron enseguida, después de que había costado tanto. Mandaron personas a nuestra casa a ver la situación, y solucionaron un par de los temas.
Se siguen demorando en darnos fecha para continuar los trabajos, y tenemos que estar detrás de ellos. Se supone que hoy me mandan fecha para: filtración del primer piso y cambiar el piso flotante de mi pieza.

Inmobiliaria Fernandez Wood - La arboleda

No Resuelto Ni Una Sola Respuesta. No he tenido respuesta por. Inguna via de la empresa,, los seguros no corren por no tener fecha de entrega las propiedades por lo que según ellos no hay falta, el sernac no tiene mas herramientas de presion y por esta via nada

Fernandez wood - Servicio Post venta no responde

No Resuelto 1. No me han contactado para coordinar reparaciones

Inmobiliaria Fernández Wood - atraso en entrega Depto.

No Resuelto Fui Contactado Por El Gerente Comercial. ahora estoy a la espera de la devolución del dinero cancelado por concepto de pie

Fernandez Wood - Mal Servicio Post Venta

No Resuelto Muy Mal Servicio Post Venta. Todavía no me solucionan el problema y dicen que van a venir y no vienen.

Constructora Fernandez Wood - Pésima Post Venta

No Resuelto Pésima Respuesta. La constructora después del reclamo, coordino los trabajos para el dia lunes 12 para terninar el jueves 16. Los maestros que vinieron no tenían los materiales, trabajaban 2 horas en la mañana y 2 con suerte en la tarde, siendo hoy martes 20 de séptiembre aún no terminanlos trabajos. Dijieron que terminarian hoy y para ello pedí un día de vacaciones para recibirlos y que terminen hoy. Pero siendo las 13.00hrs aun NO VIENE NADIE, se perdió el dia de trabajo, perdí un día de vacaciones en mi trabajo.
Resumen, uno compra una casa de alto costo, y la calidad de las contracciones es pésima, la post venta hirrible.
REPITO, OJALA LEAN ESTO PARA QUE LAS PERSONAS QUE TOMARÁN LA DECISIÓN DE COMPRA..... NO LO HAGAN CON ESTA EMPRESA, llevo 1 año y medio con este reclamo y no tengo solución. .....

Inmobiliaria Fernandez wood - Malísima coordinación de post venta y encargado de proyecto

Resuelto Yo Tuve Que Realizar La Gestión Del Contacto. De tanto buscar una vecina me dio el número del encargado de proyecto, logre hablar con él y ese mismo día me visitó para gestionar los arreglos, se demoraron poco y quedo bien. Sin embargo el viernes pasado ( hoy es martes) envíe un correo urgente porque la campana de la cocina estaba suelta y en cualquier momento podíamos tener un accidente ( yo embarazada además). Ni los Correos urgente responden las asistentes de Fernández wood. Gracias a los maestros que estaban acá pude arreglar el tema hoy.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar