- Lo Barnechea, Chile
- 19, Diciembre 2017
- Número: 469086
Problemas de calidad y pésimo servicio postventa
PRESENTE
el servicio de post venta ha tenido: lentitud en soluciones y los arreglos que van haciendo quedan a medias, o de mala calidad, pues algunos problemas se han repetido.en este momento tenemos una filtracion en el piso inferior desde julio aprox. de este año. ese mes vinieron a verlo, y solo cambiaron la pintura, no buscaron el origen del problema. al mes notamos que seguiamos con humedad en esa pared y en el piso, y los contactamos en varias oportunidades, sin recibir respuesta. en noviembre aparecieron los maestros, sin avisar, a revisarlo y pelaron la pared nuevamente. han pasado 3 semanas más y aun no vienen a terminar el trabajo y encontrar la causa. ademas, en agosto tuvimos una filtracion desde el baño principal, donde ya habian arreglado otra filtración hace dos meses. el 14 de diciembre nos dimos cuenta que habia pintura abombada en el techo del comedor y una gotera en la cocina. la mañana del 13 de diciembre, ya se habian convertido en goteras, la de la cocina y baño/ pieza principal en chorros. enviaron un gasfiter esa tarde, que revisó y cortó el agua desde la llave maestra. a la mañana siguiente arregló la tubería, quedando hoyos en la pared, la pieza llena de polvo y el piso de madera hinchado y pelándose. ese día dijo que iría por su almuerzo y regresaría en la tarde; desde ahí no ha regresado. hemos llamado, enviado mails y mensajes de texto casi todos los días al encargado y a su jefatura, y no hemos tenido ninguna respuesta.además, hemos tenido una filtración grande en la loggia los 3 últimos inviernos. desde la primera vez, el pasillo que va de la logia al jardín quedó desnivelado, destrozado, y desde ese momento, hace 3 años, nada que lo arreglan.
Autor: K.H.