Autor:

En Proceso Aún - Lento

4 Enero, 2018 - 12:55
El día después de hacer el reclamo nos contactaron enseguida, después de que había costado tanto. Mandaron personas a nuestra casa a ver la situación, y solucionaron un par de los temas.
Se siguen demorando en darnos fecha para continuar los trabajos, y tenemos que estar detrás de ellos. Se supone que hoy me mandan fecha para: filtración del primer piso y cambiar el piso flotante de mi pieza.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 19, Diciembre 2017
  • Número: 469086

Inmobiliaria Fernandez Wood

Problemas de calidad y pésimo servicio postventa

SEÑORES fernandez wood

PRESENTE


el servicio de post venta ha tenido: lentitud en soluciones y los arreglos que van haciendo quedan a medias, o de mala calidad, pues algunos problemas se han repetido.en este momento tenemos una filtracion en el piso inferior desde julio aprox. de este año. ese mes vinieron a verlo, y solo cambiaron la pintura, no buscaron el origen del problema. al mes notamos que seguiamos con humedad en esa pared y en el piso, y los contactamos en varias oportunidades, sin recibir respuesta. en noviembre aparecieron los maestros, sin avisar, a revisarlo y pelaron la pared nuevamente. han pasado 3 semanas más y aun no vienen a terminar el trabajo y encontrar la causa. ademas, en agosto tuvimos una filtracion desde el baño principal, donde ya habian arreglado otra filtración hace dos meses. el 14 de diciembre nos dimos cuenta que habia pintura abombada en el techo del comedor y una gotera en la cocina. la mañana del 13 de diciembre, ya se habian convertido en goteras, la de la cocina y baño/ pieza principal en chorros. enviaron un gasfiter esa tarde, que revisó y cortó el agua desde la llave maestra. a la mañana siguiente arregló la tubería, quedando hoyos en la pared, la pieza llena de polvo y el piso de madera hinchado y pelándose. ese día dijo que iría por su almuerzo y regresaría en la tarde; desde ahí no ha regresado. hemos llamado, enviado mails y mensajes de texto casi todos los días al encargado y a su jefatura, y no hemos tenido ninguna respuesta.además, hemos tenido una filtración grande en la loggia los 3 últimos inviernos. desde la primera vez, el pasillo que va de la logia al jardín quedó desnivelado, destrozado, y desde ese momento, hace 3 años, nada que lo arreglan.
Autor: K.H.
Publicado el Martes, Diciembre 19, 2017 - 15:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fernandez Wood - Problemas de calidad y pésimo servicio postventa

No Resuelto En Proceso Aún - Lento. El día después de hacer el reclamo nos contactaron enseguida, después de que había costado tanto. Mandaron personas a nuestra casa a ver la situación, y solucionaron un par de los temas.
Se siguen demorando en darnos fecha para continuar los trabajos, y tenemos que estar detrás de ellos. Se supone que hoy me mandan fecha para: filtración del primer piso y cambiar el piso flotante de mi pieza.

Inmobiliaria Fernandez Wood - La arboleda

No Resuelto Ni Una Sola Respuesta. No he tenido respuesta por. Inguna via de la empresa,, los seguros no corren por no tener fecha de entrega las propiedades por lo que según ellos no hay falta, el sernac no tiene mas herramientas de presion y por esta via nada

Fernandez wood - Servicio Post venta no responde

No Resuelto 1. No me han contactado para coordinar reparaciones

Inmobiliaria Fernández Wood - atraso en entrega Depto.

No Resuelto Fui Contactado Por El Gerente Comercial. ahora estoy a la espera de la devolución del dinero cancelado por concepto de pie

Fernandez Wood - Mal Servicio Post Venta

No Resuelto Muy Mal Servicio Post Venta. Todavía no me solucionan el problema y dicen que van a venir y no vienen.

Constructora Fernandez Wood - Pésima Post Venta

No Resuelto Pésima Respuesta. La constructora después del reclamo, coordino los trabajos para el dia lunes 12 para terninar el jueves 16. Los maestros que vinieron no tenían los materiales, trabajaban 2 horas en la mañana y 2 con suerte en la tarde, siendo hoy martes 20 de séptiembre aún no terminanlos trabajos. Dijieron que terminarian hoy y para ello pedí un día de vacaciones para recibirlos y que terminen hoy. Pero siendo las 13.00hrs aun NO VIENE NADIE, se perdió el dia de trabajo, perdí un día de vacaciones en mi trabajo.
Resumen, uno compra una casa de alto costo, y la calidad de las contracciones es pésima, la post venta hirrible.
REPITO, OJALA LEAN ESTO PARA QUE LAS PERSONAS QUE TOMARÁN LA DECISIÓN DE COMPRA..... NO LO HAGAN CON ESTA EMPRESA, llevo 1 año y medio con este reclamo y no tengo solución. .....

Inmobiliaria Fernandez wood - Malísima coordinación de post venta y encargado de proyecto

Resuelto Yo Tuve Que Realizar La Gestión Del Contacto. De tanto buscar una vecina me dio el número del encargado de proyecto, logre hablar con él y ese mismo día me visitó para gestionar los arreglos, se demoraron poco y quedo bien. Sin embargo el viernes pasado ( hoy es martes) envíe un correo urgente porque la campana de la cocina estaba suelta y en cualquier momento podíamos tener un accidente ( yo embarazada además). Ni los Correos urgente responden las asistentes de Fernández wood. Gracias a los maestros que estaban acá pude arreglar el tema hoy.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar