B.tardes

21 Febrero, 2018 - 21:30
Pero eso lo sabré con exactitud cuando comience a trabajar ya que e andado un par de días y eso no me comprueba nada,sólo cuando trabaje con normalidad le podré dar una respuesta concreta de como esta funcionando mi vehículo
  • Puerto Montt, Chile
  • 05, Febrero 2018

Inmobiliaria Fortaleza

Mal funcionamiento del bus escolar que adquiri

SEÑORES fortaleza

b.noches mi reclamo es el siguiente : en noviembre del año recien pasado (2017) adquiri un mini bus escolar...el cual fue entregado un dia lunes 6 de noviembre..fue entregado correctamente sali de la sucursal fortaleza y alcabo de unos 2 kilometros a lo que queda mi hogar empezo con falla, se le predio la check y no tenia fuerza la cual llame me enviaron una grua y se lo llevaron al taller (recien entregado y con falla??) bueno lo arreglaron y me dijeron que era un problema de algo que va en conjunto con el turbo...bueno yo pense que se habia solucionado ,,,pasaron un par de dias y nuevamente la luz check encendida bueno nuevamente al taller, y lo solucionaron.. fui a hablar con el jefe de la sucursal aca en pto montt y me dijo una serie de cosas que como era euro 5 habia que apretar un interruptor y lo dejara andando por 20 minutos cosa que ise y no paso nada,bueno nuevamente al taller le isieron una regeneracion forsosa,bueno,supestamente iba a pasar cosa que nunca fue, pasaron un par de dias y vovio a lo mismo lo saque a la carretera ise todo lo que me dijeron y nada...cuento corto otra ves al taller,y, hay nuevamente lo revisaron y me salieron conque el mini bus tiene un problema de fabrica osea despues de muchas reviciones recien me bienen a decir que es un problema de fabrica???ahora quien me responde con todo esto que estoy pasand nadien me da una respuesta...y yo estoy pagando como 26 millones por ese vehiculo y le vuelvo a rrepetir...ninguna solucion???y haci promocionan cada ves su mini bus escolar en las paginas sociales...y yo necesito UNA PRONTA RESPUESTAS SINO ME VERE OBLIGADA A HACER PUBLICO LO QUE ME ESTA PASANDO Y OBIAMENTE HACER LA denuncia QUE CORRESPONDA PERO ESTO NO SE PUEDE QUEDAR SIN SOLUCION Y ASI COMO INSISTIERON TANTO EN QUE YO ADQUIERA DE SU VEHICULO YO EXIGO COMO CLIENTA UNA PRONTA PERO PRONTA SOLUCION ........DESDE PTOM MONTT SE DESPIDE BERNARDITA ALVAREX VILLEGAS
Autor: B.A.
Publicado el Lunes, Febrero 5, 2018 - 23:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fortaleza - No cumplen garantia

Sernac Resuelto Resuelto. Empresa se compromete a cambiar componentes dañados embriague ,caja de cambio,volante inercia mas por componentes nuevos con cargo a la garantia comercial del vehiculo.......
Muchas gracias.....

Fortaleza - vehiculo con fallas

No Resuelto Nulo. Nadie de fortaleza nos contacta

Fortaleza - falla de la radio , sonido y control de entretenimiento

No Resuelto Ningún Resultado A La Fecha. Hola. Hasta la fecha ningún resultado , ni respuesta, en tal caso sólo necesito solucionar mi problema del auto

Fortaleza - Auto Baic X25

No Resuelto Nadie Se A Contactado Conmigo. No he tenido ninguna llamada ni siquiera de animo.
Indignada con su vehiculo y atencion de fortaleza.

Fortaleza - Vehículo malo

No Resuelto Fortaleza. Ninguno, llamaron y quedaron de volver a llamar aún estoy a la espera

Fortaleza - Repuestos garantía

No Resuelto 1 Muy Malo. Desepcionante.. Estimados.
Despues de mas de 3 meses, aùn estoy en espera que los repuestos solicitados lleguen a la curifor de Curico.
Informo que mi decision fuè de parar la mantenciòn cada los 10.000 kilometros por el motivo que no me sirve gastar dinero en cada mantencion para mantener una garantia del veiculo que no responde cuando necesito.
saludos.

Fortaleza - mal funcionamiento del bus escolar que adquiri

Resuelto B.tardes. Bueno por el momento después de estar mi vehículo en el taller fortaleza por 4 días hasta el momento no presenta ninguna anomalía..

Fortaleza - Perdida seguro automotriz

Resuelto Positivo. Después de mucha gestión, la empresa accedió a costear la reparación total del vehículo. Hoy ya está con nosotros.

Inmobiliaria Fortaleza - robo de 11.000.000 de una caja fuerte pegada a la pared y no apernada

No Resuelto No Han Hecho Nada Ni Contestan Mis Correos. Es una falta de respeto que a un cliente lo traten así. Pésimo servicio. Deja mucho que desear la constructora.....

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar