Ningún Resultado A La Fecha

27 Marzo, 2020 - 12:48
  • Osorno, Chile
  • 13, Marzo 2020

Inmobiliaria Fortaleza

Falla de la radio , sonido y control de entretenimiento

SEÑORES Fortaleza

hola ,nuestro reclamo es sobre un mahindra xv500 año 2015 0 km adquirido en fortaleza , lamentablemente si no se hacen las mantenciones pagadas a las automotoras no responden, nuestro automovil antes mensionado siempre presento problemas,cinturones de seguridad malos,sonidos en la consola de relojes,y lo mas importante sistema de sonido, ya el vehiculo llego recien a los 100 mil km,y no se puede vender para renovar. empezo aproximadamente a los 40 mil km a estar rara la radio y en el transcurso del tiempo ya nada funciona,haciendo una consulta masiva nos percatamos que muchisimos mahindra xv500 tienen el mismo problema, se gestionara una demanda masiva para la empresa y ellos saben la realidad del problema.lo que pedimos no es un auto nuevo sino la reparacion cual sea del sistema que tiene que ser de responsabilidad de la empresa y ellos saben el diagnostico. no puede ser que sea una falla masiva a nivel nacional de modelo xv500. mi telefono es +56986817959 y +56944943960, esperamos que sea una gran ayuda mas que una gran molestia este comentario , las averiguaciones de la demanda es necesario reunir gran cantidad de personas con una unica persona dueña de cada vehiculo en vida util del auto. se imaginan ustedes que la solucion del problema sea que te vendan una radio nueva a la mitad del precio neto unos 400 mil pesos y ellos se quedan con tu radio ??????? y si el problema no es la radio ?? y si pagas por la radio instalada y sigue el problema ?????? gracias. esperamos que la empresa reaccione y responda ....tambien los abogados interesados para este caso pueden sumarse
Autor: H.S.
Publicado el Viernes, Marzo 13, 2020 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fortaleza - No cumplen garantia

Sernac Resuelto Resuelto. Empresa se compromete a cambiar componentes dañados embriague ,caja de cambio,volante inercia mas por componentes nuevos con cargo a la garantia comercial del vehiculo.......
Muchas gracias.....

Fortaleza - vehiculo con fallas

No Resuelto Nulo. Nadie de fortaleza nos contacta

Fortaleza - falla de la radio , sonido y control de entretenimiento

No Resuelto Ningún Resultado A La Fecha. Hola. Hasta la fecha ningún resultado , ni respuesta, en tal caso sólo necesito solucionar mi problema del auto

Fortaleza - Auto Baic X25

No Resuelto Nadie Se A Contactado Conmigo. No he tenido ninguna llamada ni siquiera de animo.
Indignada con su vehiculo y atencion de fortaleza.

Fortaleza - Vehículo malo

No Resuelto Fortaleza. Ninguno, llamaron y quedaron de volver a llamar aún estoy a la espera

Fortaleza - Repuestos garantía

No Resuelto 1 Muy Malo. Desepcionante.. Estimados.
Despues de mas de 3 meses, aùn estoy en espera que los repuestos solicitados lleguen a la curifor de Curico.
Informo que mi decision fuè de parar la mantenciòn cada los 10.000 kilometros por el motivo que no me sirve gastar dinero en cada mantencion para mantener una garantia del veiculo que no responde cuando necesito.
saludos.

Fortaleza - mal funcionamiento del bus escolar que adquiri

Resuelto B.tardes. Bueno por el momento después de estar mi vehículo en el taller fortaleza por 4 días hasta el momento no presenta ninguna anomalía..
Pero eso lo sabré con exactitud cuando comience a trabajar ya que e andado un par de días y eso no me comprueba nada,sólo cuando trabaje con normalidad le podré dar una respuesta concreta de como esta funcionando mi vehículo

Fortaleza - Perdida seguro automotriz

Resuelto Positivo. Después de mucha gestión, la empresa accedió a costear la reparación total del vehículo. Hoy ya está con nosotros.

Inmobiliaria Fortaleza - robo de 11.000.000 de una caja fuerte pegada a la pared y no apernada

No Resuelto No Han Hecho Nada Ni Contestan Mis Correos. Es una falta de respeto que a un cliente lo traten así. Pésimo servicio. Deja mucho que desear la constructora.....

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar