Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 20, Julio 2014
  • Número: 290491

Inmobiliaria Fundamenta

Filtracion del termo del piso 25 a 1er piso

SEÑORES inmobiliaria fundamenta

PRESENTE


El 30 de junio me fui de viaje fuera de Santiago, dejando todo cerrado llaves de paso de agua, luz y gas, etc, de manera de bajar los costos mientras estuve fuera y tambien como precaucion de evitar algún accidente domestico.A los días de haber de salido de viaje, me contacta mi hijo que el edificio ha estado tratando de ubicarme para avisarme que desde mi departamento de Inmobiliaraia Fundamenta ubicado en Bandera 898 depto 2503 se había roto el termo y se estaba pasando el agua desde mi depto. en piso 25 hasta el 1er piso. Me cortaron el agua para evitar mas filtración, sin embargo se mojo todo mi deptamento completo alformabras, piso y muebles.De mi viaje tuve volver antes principalmente para ver este tema. Llegue por supuesto que tengo el agua cortada, sin acceso a bañarme, tirar la cadena del baño, y dejarme aislado.La inmobiliaria tiene un seguro de garantía, al cual estoy apelando para que la inmobiliaria se haga cargo de este imperfecto. Me parece poco serio y una falta de enorme de experiencia en la construccion del edificio no haber impermeabilizado cada piso como parte de la proteccion de este tipo de problemas.Espero una solución lo antes posible, estoy sin agua y sin termo.AtentamenteCharles GrossmanPropiertario depto. Bandera 898 depto. 2503Santiago
Autor: C.G.
Publicado el Domingo, Julio 20, 2014 - 21:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fundamenta - No hay presion de agua caliente

Resuelto Lo Arreglaron Despues Del Reclamo. Lata tener q llegar a poner reclmos para q lo arreglen

Fundamenta Inmobiliaria - Mala Atencion Clientes Por Detalles En Entrega

No Resuelto Aun Espero Respuesta. Quedan detalles a los cuales no les han dado soluci-on ni se han comunicado

Fundamenta - Mala atención a cliente

No Resuelto No Resuelto. Pèsimos

Fundamenta - Mal Funcionamiento Ascensor

No Resuelto Negativo. No se contactarin conmigo

Inmobiliaria Fundamenta - Pésima calidad del departamento

Resuelto Gestionarán Oportunamente Los Temas Pendientes. El objetivo del reclamo, es dar a conocer la desconformidad y malestar por el departamento adquirido, debido a las cantidad de fallas, reiteración de problemas, calidad de las reparaciones y oportunidad de éstas, lo que afectaba mi calidad de vida y tema de costos.

En la reunión con trabajadores de la Inmobiliaria se dio a conocer todos los problemas que he tenido con el departamento y el malestar que ha ocasionado, del cual, pidieron las disculpas pertinentes del caso y que los trabajos pendientes se gestionarán y serán solucionados a la brevedad.

Actividades de solución a realizar en junio de 2016.

Inmobiliaria Fundamenta - Mala Calidad Construcción & Post Venta No Responde.

No Resuelto Ninguno.. Me enviaron un correo desde Fundamenta pidiendo mis datos para contactarme, respondí, pero como ha sido la dinámica de esta inmobiliaria, no hubo mas ninguna información.

Inmobiliaria Funamenta - ruido excesivo

No Resuelto Ninguno. La constructora no se ha dado ni por enterada.
Los ruidos molestos siguen hasta los sábados.

Inmobiliaria Fundamenta - Post Venta No responde

No Resuelto No Responde. La Inmobiliaria no respondió a mi solicitud, nula voluntad

Inmobiliaria Fundamenta Constructora SIGROS - Graves desperfectos en departamento nuevo

Resuelto Se Solucionó El Ruido, Pero Han Surgido Muchos Otros Desperfectos. Si bien se solucionó el ruido molesto que impedía dormir, han surgido a nivel de edificio numerosos desperfectos que han tardado en solucionarse (entre 1 a 2 meses). Los ascensores fallan constantemente, de los 3 uno estuvo detenido alrededor de 3 meses y de los 2 restantes 1 fallaba de manera continúa, por lo que comúnmente solo había uno operativo, generando atochamientos. Por otro lado, el citofono, las alarmas de los deptos y la reja de entrada a control remoto del edificio han fallado y se han demorado alrededor de 2 semanas en repararlos. Por otro lado, el termo sufrió desperfecto que fue arreglado de un día para otro, pero la inmobiliaria se niega a cambiar las junturas del piso que resultaron humedecidas por esa situación, afectando la estética de mi depto. También estoy a la espera del cambio de la superficie de granito de la cocina, la cual presenta una fisura, pero de la inmobiliaria me han señalado que deben "estudiar" si la cambian. Se inundaron los subterraneos de los estacionamientos una vez, lo que resultó en fallas de los paneles de electricidad del edificio, con un corte de luz de 1 hora aprox. Tenemos también actualmente una falla en el lector digital para entrar al edificio. Como ven, hay varias fallas que demuestran la escasa prolijidad en la inmobiliaria fundamenta y la constructora sigros en algunas materias operativas del edificio. Para no ser sesgado, debo decir que han reparado desperfectos que han ocurrido dentro de mi depto, con un periodo de espera de aproximadamente 4-5 días (Chapas de puertas que han cedido, vidrio con raya, descuadre en ventanal del edificio, reparación de termo, laca de puerta).

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar