• San Miguel, Chile
  • 01, Septiembre 2021

Inmobiliaria Gimax

Pésima postventa / mala calidad de materiales y terminaciones

SEÑORES inmobiliaria gimax

Señores Inmobiliaria GimaxQuiero realizar un reclamo formal por la forma en la cual se han venido abordando los temas relaciones a la PostVenta.Hemos tenido bastante paciencia respecto a la situación de pandemia, pero la verdad hay cosas que se vienen arrastrando incluso desde la entrega del departamento el cual ha tenido demasiadas fallas:1-Pendientes del Acta de Entrega Año 2020: Adjunto documento con todas las observaciones generadas de las cuales a la fecha aun quedan pendientes2-Casi todas las puertas de las lacenas de las cocinas se cayeron: Aquí tuve que yo personalmente reparar esto dado que estaba el tema de pandemia y no podían venir. No tuve más remedio que hacerlo por que tenia más de 4 puertas caídas por mala instalación. Hoy dia todas puertas de los closets sufren el mismo problema y he tenido que solucionarlo yo cuando esto debió quedar bien instalado.3-Problemas con el Calefont: No es secreto para muchos en el edificio que hay un problema con los Calefont. Es absurdo que un Calefont nuevo este fallando en 1 año. En el caso del mío está goteando y seguramente como a muchos les ha pasado dejará de funcionar. necesito que vean este tema urgente ya que es un tema que es responsabilidad de ustedes.4-Meson de Granito mal instalado: Esto también lo reporte hace tiempo y en múltiples ocasiones quedaron en que lo verían5-Filtración del techo del Baño: Esta situación ya va casi para 1 mes desde que lo reportamos. Vinieron a hacer la reparación y quedó pésimo. Ahora tienen que volver a reparar nuevamente. Esto debe quedar igual que estaba antes sin detalles.6-Problemas de posible filtración en pasillo / Baño secundario: Vinieron y sacaron las tablas del piso flotante. Me dijeron que lo dejará secar y que volverían. A la fecha la humedad no desaparece por lo que posiblemente sea un problema mayor. Tengo ya 2 semanas con el piso de esta forma lo cual es bastante incomodo sin tener una solución de parte de ustedes.En resumen la experiencia con ustedes ha sido "Pésima" respecto a la PostVenta. Se han hecho todos los reportes correspondientes siguiendo los canales y sistemas que ustedes indican y aun así no hay solución.necesito que tomen carta en el asunto a la brevedad sobre estos temas o me veré en la necesidad de formular mi denuncia formal ante el sernac y dejar mi experiencia plasmada en sitios como reclamos.cl y redes sociales.Puedo entender que los departamento tengan problemas posterior a la entrega, pero en mi caso han sido demasiados.
Objetivo: Obtener una solucion Que solucionarán todos los inconvenientes reportados
Autor: K.A.
Publicado el Miércoles, Septiembre 1, 2021 - 19:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Gimax - Depto defectuoso riesgo eléctrico y demora entrega final.

Sernac No Resuelto Gimax Aún No Entrega Solución Sobre La Situación.. La empres no ha presentado ninguna solución a la situación planteada.

Inmobiliaria Gimax - No devolución de reserva. Clausulas abusivas

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. La inmobiliaria no se ha contactado conmigo. Es lamentable, ya que genera desconfianza.

Inmobiliaria Gimax - falta de reparación por filtración

No Resuelto Aún No Se Resuelve. Aún no reparan el hueco del local

Inmobiliaria Gimax - Grave Fuga De Gas

No Resuelto Inmobiliaria Gimax Es Un Fraude, Puso En Riesgo Mi Vida Y La De Todos Los Propietarios De Mi Edificio.. Les recomiendo no comprar con ellos, si pueden pagar con otra inmobiliaria, busquen aquellas que tengan buenos servicios de calidad y post venta, GIMAX me hizo incurrir obligadamente en gastos y después inventó todo los obstáculos que se le ocurrieron para no pagar por nada de lo mal que tuve que pasar, ni siquiera empatizo con el riesgo de poner en riego mi vida y la de los demás en nuestro edificio producto de su negligencia con la fuga de gas de nuestro edificio.

Inmobiliaria Gimax - Horrible servicio de postventa

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Sigue igual, no se ha resuelto.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar