- San Miguel, Chile
- 01, Septiembre 2021
- Número: 839472
Pésima postventa / mala calidad de materiales y terminaciones
PRESENTE
Señores Inmobiliaria GimaxQuiero realizar un reclamo formal por la forma en la cual se han venido abordando los temas relaciones a la PostVenta.Hemos tenido bastante paciencia respecto a la situación de pandemia, pero la verdad hay cosas que se vienen arrastrando incluso desde la entrega del departamento el cual ha tenido demasiadas fallas:1-Pendientes del Acta de Entrega Año 2020: Adjunto documento con todas las observaciones generadas de las cuales a la fecha aun quedan pendientes2-Casi todas las puertas de las lacenas de las cocinas se cayeron: Aquí tuve que yo personalmente reparar esto dado que estaba el tema de pandemia y no podían venir. No tuve más remedio que hacerlo por que tenia más de 4 puertas caídas por mala instalación. Hoy dia todas puertas de los closets sufren el mismo problema y he tenido que solucionarlo yo cuando esto debió quedar bien instalado.3-Problemas con el Calefont: No es secreto para muchos en el edificio que hay un problema con los Calefont. Es absurdo que un Calefont nuevo este fallando en 1 año. En el caso del mío está goteando y seguramente como a muchos les ha pasado dejará de funcionar. necesito que vean este tema urgente ya que es un tema que es responsabilidad de ustedes.4-Meson de Granito mal instalado: Esto también lo reporte hace tiempo y en múltiples ocasiones quedaron en que lo verían5-Filtración del techo del Baño: Esta situación ya va casi para 1 mes desde que lo reportamos. Vinieron a hacer la reparación y quedó pésimo. Ahora tienen que volver a reparar nuevamente. Esto debe quedar igual que estaba antes sin detalles.6-Problemas de posible filtración en pasillo / Baño secundario: Vinieron y sacaron las tablas del piso flotante. Me dijeron que lo dejará secar y que volverían. A la fecha la humedad no desaparece por lo que posiblemente sea un problema mayor. Tengo ya 2 semanas con el piso de esta forma lo cual es bastante incomodo sin tener una solución de parte de ustedes.En resumen la experiencia con ustedes ha sido "Pésima" respecto a la PostVenta. Se han hecho todos los reportes correspondientes siguiendo los canales y sistemas que ustedes indican y aun así no hay solución.necesito que tomen carta en el asunto a la brevedad sobre estos temas o me veré en la necesidad de formular mi denuncia formal ante el sernac y dejar mi experiencia plasmada en sitios como reclamos.cl y redes sociales.Puedo entender que los departamento tengan problemas posterior a la entrega, pero en mi caso han sido demasiados.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que solucionarán todos los inconvenientes reportados
Autor: K.A.