• Quinta Normal, Chile
  • 09, Enero 2015

Inmobiliaria Habite

Pesima construcción, terminaciones y respuestas

SEÑORES inmobiliaria habite

Compre un departamento en el edificio parque lourdes ubicado en san pablo 4135, quinta normal (Frente al metro gruta de lourdes) y me encontre con la sorpresa de las malas Terminaciones del departamento y la Pesima construcción del edificio, la fachada esta con una infinidad de parches (esta no fue pintada para ser entregada), el piso en los lugares de acceso y áreas comunes se encuentra desnivelado, las paredes y puertas todas manchadas, el material descascarado (roto) y manchado, en los pasillos se ven las mallas internas de la construccion, las ventanas se encuentran sin refuerzo de seguridad, las paredes de los pasillos estan rotas, la construcción se esta descascarando tiene grietas evidentes por todos lados, el quincho no tiene sombra por ende no puede ser utilizado en el dia porque quedas todo quemado, las ceramicas de este estan rotas y manchadas y las mesas las hicieron de cementoy las pintaron NEGRAS lo cual se ve espantoso, claramente no es lo que nos vendieron, la inmibiliaria no responde, tratan de desligarse de las responsabilidades por todos lados.Yo me encuentro en un proceso interno con la gente de la comunidad donde realizaremos las demandas correspondientes, por lo que pido que no compren departamentos a esta inmobiliaria y tampoco a la constructora terra (esta es de la inmobiliaria) ya que es de Pesima calidad y entregan muy mal sus trabajos. Se aprovechan de la gente sin importar que existe un esfuerzo detras de cada familia en conseguir su casa.
Autor: P.R.
Publicado el Viernes, Enero 9, 2015 - 13:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
inmobiliaria Habite - no cumplen con garantía de departamentos

No Resuelto Malo. Malo, nunca contestaron