• Maipú, Chile
  • 17, Diciembre 2012

Inmobiliaria Hcg

Publicidad engañoza

SEÑORES inmobiliaria hcg

En septiembre de 2011 reserve en verde una de las casas del condominio "Los Canelos de Maipú" de la INMOBILIARIA HCG. En ese momento se me presento el plano del emplazamiento del condominio en donde te mostraban los espacios comunes del condominio y la ubicación de cada una de las casas. Mi casa actual la reserve por que en el frontis de esta se encontraría una pequeña plaza con áreas verdes. Al tiempo se solicito ingresar para ver el condominio y la respuesta de la vendedora fue que cada cliente seria contactado para poder ver el condominio ya que todavía no esta listo para el ingreso de los clientes. Paso el tiempo y nuevamente se solicito el ingreso y se agenda una visita para el día sábado de la semana siguiente. Dentro de la semana en la cual se realizaría la visita se me llama para firmar escritura, la cual se firma el día jueves de esa semana. Se accede al condominio en la fecha acordada y al visitar mi casa me encuentro con un frontis totalmente distinto al ofrecido al momento de la venta, en vez de la plaza con áreas verde, se construyo un SKATEPARK, en ese mismo momento solicito una explicación, obteniendo como respuesta que ese espacio común siempre ha estado como proyecto (adjunto foto del plano con lo que me vendieron mi casa y con el que actualmente siguen vendiendo las casas que quedan y en donde aparece una plaza y no un SKATEPARK), bajo este escenario solicito cambiar la casa, pero se me negó por parte de la vendedora ya que yo ya había firmado escritura. Ese momento se me informa que la solución al problema pasa a manos de post venta. Me contacto en post venta con Marco Velasquez sub gerente de post venta, el cual después de escuchar mi problema me comenta que por la envergadura del problema lo tiene que ver CRISTIAN VALDIVIA, gerente de post venta, el cual me indica que el espacio común que genera el problema siempre ha sido parte del proyecto, lo cual le rebato con los argumentos y antecedentes entregados al momento de la venta, obteniendo como segunda respuesta que los proyectos sufren modificaciones, a lo cual le comento que entonces si existía la plaza, obteniendo como respuesta que el SKATEPARK se queda y que si yo no estoy conforme y si me siento engañado la única instancia que queda son los tribunales.Sera este el servicio que uno espera al momento de comprar un producto de 3350UF?Cual será la respuesta de la inmobiliaria si en algún momento quisiera hacer uso de la garantía?Dejo a criterio de los lectores de este reclamo si les conviene comprar algún producto bajo el alero de esta inmobiliaria, esto por el tipo y calidad de las soluciones ofrecidas.
Autor: P.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 15:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria GPR - Humedad en dormitorio principal

Resuelto Inmobiliaria Gpr. Super la pieza con humedad que como nueva.

Inmobiliaria GPR - Humedad en dormitorio principal
Resuelto Publicado el 19-10-2020

Inmobiliaria Gpr. Super la pieza con humedad que como nueva.

Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.