• , Chile
  • 31, Marzo 2014

Inmobiliaria Hcg

No cumplen con plazos y artefactos con problemas

SEÑORES inmobiliaria hcg

hace una semana atrás se cayó de la nada el lavamanos del dormitorio principal en el Condominio Los Canelos de Maipú . Solicité a PostVenta que la fueran a arregalr, donde se me comunicó que eso esra normal que les pasaba a todos...El colmo de los colmos que me dieran esa respuesta. Recien pasados 4 dias del reclamo fueron a arreglarlo, pero falto que lo sellaran, se suponia dia sábado. Pues bien, eso no sucedió, por supuesto no fueron, como iban a ir un dia Sábado...llevo una semana con el problema, sin poder ocupar el lavamanos y aun no tengo respuesta por parte de la Inmobiliaria, le echan la culpa a la Constructora, pero se supone que yo hice el trato con HCG y no con la Constructora, por lo que ellos deben responder...lamentablemente este no ha sido el único incidente que he tenido....Lamento que los futuros propietarios vayan a pasar por lo mismo, la falta de respeto y poca seriedad, ya que esta empresa tiene tres condominios más que vender o entregar.
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Marzo 31, 2014 - 12:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria GPR - Humedad en dormitorio principal

Resuelto Inmobiliaria Gpr. Super la pieza con humedad que como nueva.

Inmobiliaria GPR - Humedad en dormitorio principal
Resuelto Publicado el 19-10-2020

Inmobiliaria Gpr. Super la pieza con humedad que como nueva.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar