• En Maipú, Santiago, Chile
  • Miércoles 01, Enero 2014

Inmobiliaria Icom

Incumplimiento de entrega de deptos

SEÑORES inmobiliaria icom

Hola a todos/as, hoy me gustaría dejar en evidencia a la Inmobiliaria Icom, y su publicidad engañosa respecto a las fechas prometidas de entrega del Proyecto Parque Estación, 2 etapa, Edificio Ciprés.

Hay una serie de incongruencias entre los discursos de los vendedores, del personal encargado de Obras en la Municipalidad y el propio gerente comercial de Icom, Luis Valech.

Lo anterior, hace pensar, junto con la desaparición del ciberespacio de la página de Icom, del hecho que para este segundo edificio hayan contratado a Ingevec como empresa constructora - considerando que un vendedor de Icom me mencionó que la primera torre había sido un éxito en cuanto a tiempos de entrega y recepción, y que ellos mismos habían estado a cargo de la construcción, curioso no?, para qué contratar a un externo, que más encima les ha traído "problemas" y retrasos??.

Este es un llamado a los compradores de la segunda torre, que tal como yo, estan molestos, han tenido que perder plata arrendando, y están cansados de excusas y demoras en la entrega; a que podamos unirnos, tomar contacto e investigar qué está sucediendo.

Autor: A.E.
Publicado el Miércoles, Enero 1, 2014 - 23:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria ICOM - Mas de 1 mes sin solución Post Venta

Resuelto Resuelto. Problema resuelto

Inmobiliaria ICOM - Mas de 1 mes sin solución Post Venta
Resuelto Publicado el 03-12-2018

Resuelto. Problema resuelto

Inmobiliaria ICOM - Filtraciones Graves que son denunciadas en TV
No Resuelto Publicado el 08-02-2018

Sin Resultado. Las Filtraciones van a cumplir prácticamente 4 años, desde que llegué a vivir a Condominio Parque Estación. Tanto ICOM como inmobiliaria como Ingevec, como constructora no dan respuestas, sólo parches y "reparaciones" que a las 2 a 3 semanas están nuevamente filtrando.
Sé que en la municipalidad DOM no están los estudios técnicos, y que tanto el director de Obras de la Municipalidad como el Alcalde están en conocimiento, sin embargo todo hace pensar que los han comprado en detrimento de los residentes de este condominio.

Inmobiliaria Icom - filtraciones desde el año 1 de entrega
No Resuelto Publicado el 10-05-2016

Sin Respuesra. no hubo contacto alguno

Inmobiliaria Icom - Departamento con Fallas
No Resuelto Publicado el 27-07-2015

Pésimo: Sin Respuesta Alguna Por Parte De Inmobiliaria Icom.. Nadie me contactó, hace algún tiempo cuando les contacté me dijeron que eso ya no lo cubrían ellos.

Inmobiliaria ICOM - No respetan Garantías de Post Venta
No Resuelto Publicado el 10-12-2014

Inmobiliaria Icom - No Respetan Garantías De Post Venta. Bueno aquí... aún esperando que esta Inmobiliaria que dice tener altos estándares de terminaciones en sus proyectos, situación de la cual tengo pruebas, no es así, además de su negligencia y sinverguenzura con sus clientes.

A TODOS, NO COMPREN SU SUEÑOS CON ESTA INMOBILIARIA, FALSEAN GASTOS COMUNES PARA SEDUCIR A LOS POTENCIALES CLIENTES, MAQUILLANDO CUENTAS, COLUDIDOS CON EMPRESAS ADMINISTRADORAS QUE ELLOS MISMO ELIGEN.

¿Problemas con su inmobiliaria?

Mediadores Inmobiliarios interceden entre usted y su inmobiliaria para lograr un acuerdo satisfactorio.

Me interesa