• En , , Chile
  • Domingo 04, Mayo 2014

Inmobiliaria Icom

No respetan garantías

SEÑORES inmobiliaria icom

Me acerco a la ciudadanía mediante este medio de comunicación para dejar en evidencia nuevamente la desfachatez y la escasa seriedad con que opera y trabaja la Inmobiliaria ICOM. Personalmente, compré mi casa propia, mi departamento en Estación Central, donde dicha Inmobiliaria tiene un proyecto - en segunda etapa - en venta, me refiero a Parque Estación, Torre Ciprés.

Bueno, primero que todo, debo advertirles a los futuros compradores que no lo hagan por ningún motivo, ya que a nadie se le ha informado, pero Icom está quebrada como constructora hace mucho tiempo, y ha llegado a acuerdos truchos - porque no hay otra forma de decirlo - con constructoras particulares para poder levantar sus proyectos, dejando finalmente a la gente desvalida, asumiendo los costos de todos los desperfectos que ellos se niegan a responder, a pesar que ellos mismos son los que te aseguran una garantía.

ESTE ES UN LLAMADO PÚBLICO A NO INVERTIR CON ESTA INMOBILIARIA, por favor, EVALÚEN OTRAS OPCIONES, YA QUE EN LA ACTUALIDAD, LA COMUNIDAD PARQUE ESTACIÓN ESTÁ SUFRIENDO DESDE LOS COBROS INADECUADOS DE LOS GASTOS COMUNES, LAS PROMESAS SIN CUMPLIR RESPECTO A ARREGLOS DE ENTREGA DE DESPERFECTOS EN LA SEGUNDA TORRE, JUNTO CON NEGATIVAS Y EVASIVAS RESPECTO A ASUMIR LOS COSTOS REALES DE LOS DESPERFECTOS Y LA OBRA NEGLIGENTEMENTE CONSTRUIDA, DESDE EL ASPECTO DE SEGURIDAD, CONSIDERANDO EMERGENCIAS Y ESCAPES, HASTA QUE EN LOS ESPACIOS COMUNES, cada vez QUE SE RIEGA POR LAS NOCHES, QUEDA TODO MOJADO POR ESTAR ROTA Y FILTRADA LA CAÑERIA.

por favor, PASAR ESTE MENSAJE A TODOS LOS QUE CONOZCAN, Y AYÚDENOS A DAR LA BATALLA CONTRA ESTA EMPRESA MENTIROSA, QUE JUEGA CON LOS SUEÑOS DE LAS PERSONAS.

Autor: C.O.
Publicado el Domingo, Mayo 4, 2014 - 01:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria ICOM - Mas de 1 mes sin solución Post Venta
Resuelto Publicado el 03-12-2018

Resuelto. Problema resuelto

Inmobiliaria ICOM - Filtraciones Graves que son denunciadas en TV
No Resuelto Publicado el 08-02-2018

Sin Resultado. Las Filtraciones van a cumplir prácticamente 4 años, desde que llegué a vivir a Condominio Parque Estación. Tanto ICOM como inmobiliaria como Ingevec, como constructora no dan respuestas, sólo parches y "reparaciones" que a las 2 a 3 semanas están nuevamente filtrando.
Sé que en la municipalidad DOM no están los estudios técnicos, y que tanto el director de Obras de la Municipalidad como el Alcalde están en conocimiento, sin embargo todo hace pensar que los han comprado en detrimento de los residentes de este condominio.

Inmobiliaria Icom - filtraciones desde el año 1 de entrega
No Resuelto Publicado el 10-05-2016

Sin Respuesra. no hubo contacto alguno

Inmobiliaria Icom - Departamento con Fallas
No Resuelto Publicado el 27-07-2015

Pésimo: Sin Respuesta Alguna Por Parte De Inmobiliaria Icom.. Nadie me contactó, hace algún tiempo cuando les contacté me dijeron que eso ya no lo cubrían ellos.

Inmobiliaria ICOM - No respetan Garantías de Post Venta
No Resuelto Publicado el 10-12-2014

Inmobiliaria Icom - No Respetan Garantías De Post Venta. Bueno aquí... aún esperando que esta Inmobiliaria que dice tener altos estándares de terminaciones en sus proyectos, situación de la cual tengo pruebas, no es así, además de su negligencia y sinverguenzura con sus clientes.

A TODOS, NO COMPREN SU SUEÑOS CON ESTA INMOBILIARIA, FALSEAN GASTOS COMUNES PARA SEDUCIR A LOS POTENCIALES CLIENTES, MAQUILLANDO CUENTAS, COLUDIDOS CON EMPRESAS ADMINISTRADORAS QUE ELLOS MISMO ELIGEN.

¿Problemas con su inmobiliaria?

Mediadores Inmobiliarios interceden entre usted y su inmobiliaria para lograr un acuerdo satisfactorio.

Me interesa